30 de julio de 2013

Cerrado por vacaciones



Este viernes el Club cierra por las vacaciones de agosto hasta el día 19. Intentaré escribir algún artículo breve en este blog si me es posible, aunque el trabajo y mis obligaciones con mi blog personal (críticas de estrenos y Phenomena) harán que sea más breve mi colaboración que la del año pasado, pero algo haré, no os voy a dejar solos.

Y quedaba algo pendiente de la semana pasada, la explicación a la foto de la película sorpresa, que finalmente de sorpresa nada, puesto que Alexandra decidió anunciarla. Era Hitchcock (el filme sobre el rodaje de Psicosis protagonizado por Anthony Hopkins), y la "dama" de la foto también era Alfred Hitchcock, en un cameo que en su momento pasó desapercibido en Con la muerte en los talones, pero que se descubrió en plena era de Internet hace pocos años. Ya hemos preparado la lista de películas en el Club hasta diciembre, abundan las pelis de acción, pero también hemos incluido otro tipo de películas, ya las iremos desvelando en otoño.

Feliz verano para todos, hagáis lo que hagáis y que seáis muy felices en donde os encontréis.

29 de julio de 2013

Sortida a la Ciudad de Calella



El sábado 20 de Julio socios , socias y una educadora salimos a Calella donde estuvimos viendo una exposicion de el crecimiento de la ciudad de Calella , se encontraba la exposicion en el faro de la playa. Antes haviamos comido y luego estuvimos paseando tomando un refresco , tambien hicimos una novedad . Nos quedamos a pasar la noche 2 socios , 2 socias y una educadora . Ya tarde se regresaron socios y socias . Hicimos la cena , estuvimos paseando y tomando un refresco . Pasamos unas horas en la playa el sábado y el domingo . Y ya para venir a Barcelona nos vinimos antes de anochecer .

22 de julio de 2013

La pelicula del club: ?



Este viernes el Club proyectará la habitual película en su sede para sus socios, pero como es la última sesión, hemos decidido ocultar el título programado para que sea una sorpresa. Como pista, incluyo una foto que no es de la película que se proyectará, pero en la que la actriz que aparece en primer plano sí tiene que ver mucho con la película programada, si alguien de vosotros conoce su identidad tiene ya una buena pista:


Al acabar la proyección, se reunirá la comisión de cine para decidir la programación de los próximos meses. Recordaros que pueden proponer películas todos los socios que lo deseen, con un máximo de tres películas propuestas por persona, y aseguramos que saldrá por lo menos una película de cada socio.

A

18 de julio de 2013

Lauren Horta 19-7-2013

Como cada mes, el Club propone a sus socios ver una película en el cine Lauren Horta este viernes. Aquí tenéis la lista de las películas que podéis ver en la primera sesión, que disfrutéis de la película:

After earth:



Película de ciencia-ficción donde la humanidad ha abandonado el planeta Tierra, y un militar y su hijo se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia en la misma. Dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Will Smith y Jaden Smith.

Horario: 16:15 h.

El hombre de acero:


Nuevas aventuras de Supermán, protagonizadas esta vez por el actor británico Henry Cavill y con Russell Crowe, Michael Shannon y Kevin Costner en el reparto.

Horario: 16:30 h.

Expediente Warren: the conjuring:




Película de terror sobre una pareja de parapsicólogos que investigan un suceso paranormal en una granja. Dirigida por el creador de Saw e Insidious e inspirada en personajes reales.

Horario: 16:10 h.

Gru 2: mi villano favorito:



Segunda entrega de las aventuras animadas de Gru y sus Minios, donde el antaño villano debe intentar localizar a un peligroso malvado del que se desconoce la identidad, y de paso encontrar un amor.

Horario: 16:00 h

Monstruos University:



Precuela del filme de animación Monstruos S. A., donde se cuenta cómo se conocieron los monstruos protagonistas en la universidad.

Horario: 16:10 h.

Niños grandes 2:



Secuela de la película protagonizada por Adam Sandler, en las que se cuentan más peripecias de los protagonistas cuando comienza el verano.

Horario: 16:30 h.
Star Trek: En la oscuridad:



Nueva entrega de la célebre saga de ciencia-ficción, donde los tripulantes del Enterprise se enfrentan a un misterioso personaje que ha cometido varios actos terroristas en la Tierra.

Horario: 16:45 h.

The purge (la noche de las bestias):



Filme de terror en el que en un futuro próximo el crimen está permitido una noche al año, y en el que una familia ve asaltada su casa por un grupo de asesinos.

Horario: 16:45 h.


8 de julio de 2013

Sortida , Caminart pel Carmel



El Sábado 6 de Julio socios y socias del club pol+ , tres educadoras y familia salimos a la plaza Salvador Allende a comenzar el caminart pel Carmel, comenzo con una actuacion donde nos lo pasamos bien, fuimos caminando a una exposición de cuadros, fuimos caminando a una actuación de musicos, fuimos caminando a una actuación de baile, fuimos a una actuación de una cantante de opera más actuación de tambores, fuimos a ver un video, fuimos a una actuación de un musico y fuimos a una actuación de equilibrios más un pica-pica donde ya nos fuimos del caminart 2013 pasandolo bien.


Radio Matí positiu 8-7-2013 Programa Nº:135

FESTIVAL CRUÏLLA 2013





Demà dilluns 8 de juliol a les 11 del matí, al programa de ràdio de Boca Ràdio "Matí Positiu" i dins la secció de Música, repassarem alguns dels moment del festival Cruïlla que es va celebrar al Parc del Fòrum de Barcelona durant els passats dies divendres 5 i dissabte 6 de juliol (tot i que només comentarem alguns dels grups que van actuar-hi divendres). I és que, malgrat divendres hi van actuar artistes diversos com Billy Bragg, Rufus Wainwright,  Cat People, Who Made Who, Standstill, The Suicide of Western Culture, Buraka Sound System o Wycleff Jean, el plat fort, sens dubte va ser l'actuació dels britànics Suede. Aquest banda representativa del brit pop dels 90, liderada pel sempre carismàtic i atractiu cantant Brett Anderson i amb vint anys de carrera discogràfica, presentava el seu primer disc d'estudi poc més de deu anys de que se separessin, "Bloodsports" (editat aquest mateix any), però el públic es va entregar sobretot a les cançons que els van donar a conèixer vint anys enrera, especialment dels seus tres primers àlbums, "Suede" (1993), "Dog Man Star" (1994) i "Coming Up" (1996) i també, en menor mesura, un parell de peces del quart elapé, "Head Music" (1999). Us deixem amb uns vídeos de Suede i d'alguns dels artistes que vam veure allí.

Suede: "Hit Me"

Suede: "Barriers"

Suede: "Beautiful Ones"

Who Made Who: "Runnig Man & The Sun"

Who Made Who: "Keep Me In My Plane"

Standstill: "1, 2, 3, sol"

Standstill: "Dentro de la luz"

Rufus Wainwright: "Cigarretes and Chocolate Milk"

Rufus Wainwright: "The Art Teacher"

Cat People: "Cherokee"

Cat People: "Manhattan"


4 de julio de 2013

La película del club: Pina

 


  









  


Este viernes el Club programa para sus socios el documental Pina, excelente trabajo del director alemán Win Wenders sobre las coreografías de la compañía de la ya desaparecida coreógrafa Pina Bausch. El filme originalmente está rodado para el formato 3D y quien lo ha visto dice que tiene un uso espectacular del mismo, pero evidentemente no tenemos los medios para verlo de esta manera. Muy recomendable para los amantes de la danza moderna.


 

2 de julio de 2013

Sortida a Cunit

 El Sábado 29 de Junio fuimos 12  socios  y  una educadora a Cunit donde estuvimos viendo donde desayunar, cuando hicimos el desayuno nos dimos una caminada por el pueblo de Cunit, luego nos fuimos por las afueras donde nos encontramos una tal Pepa que nos guio,  pues le preguntemos sobre la zona, nos llevo a un laberinto que estaba cerca, luego nos dijo mal el camino y andamos más, por fin llegamos a Cunit otra vez y comimos. Fuimos a un bar a tomar café y luego nos fuimos  a la playa.

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...