12 de mayo de 2019

Liga de Esport i Salut Jornada 14: CS Garraf VS Pol Positiu


Se ha disputado el partido de la Antepenultima Jornada en Vilanova el Garraf y el Pol en el mediodia a la 1.
El partido en que el Garraf se jugaba por intentar no descender a segunda y el Pol intentando recortar puntos al primero de la liga, en que el Pol iba con muchos cambios y el Garraf con 3 cambios.





En los primeros minutos el partido hubo mucha despiste defensivo en ambos equipos y perdidas en el mediocampo pero con mucha llegada a puerta, el Pol le costo en los primeros 15 minutos entrar en el partido que no estuvo muy acertado tanto en contraataques como en defensa.
El Garraf supo aprovechar bien los errores del rival y en eso no falló de cara a puerta incluso hizo mucho daňo en balones largos y bombeados arriba, el resultado en los minutos finales de la primera parte el partido estuvo igualado y el Pol intentó remontar el partido pero con el desacierto le complicó mucho llegar al área rival con los defensas rivales encerrados atrás con el portero muy bien concentrado.




En la segunda parte el Pol se concentró en llegar al área rival y tapar los centros y despejes del rival en que por eso cada centro de los defensas es peligro de gol con buena capacidad aerea de los delanteros.
En la mitad del partido el partido se llego a remontar un 4-2 que en 5 minutos se marcó 3 goles y los del Garraf no supieron defender bien el resultado sabiendo que falta mucho para el final.





Los minutos finales el partido se decantó a favor del Pol que cada minuto se creció más en el transcurso del encuentro, el Garraf lo intentó todo pero no estuvieron acertados por la solidez defensiva visitante.






Se ha llegado al final del partido con victoria del Pol muy importante por 5-7 que con la derrota del Joia que está primero la diferencia es a un punto, el Joia se jugará el ultimo partido y el Pol con 2 partidos por jugar, con una victoria del Pol y un empate o derrota del Joia el Pol ya lo tendría hecho para ser definitivamente ser campeón de liga.
El próximo partido el 25 de Mayo en Sabadell contra La Xamba un rival que nos ponen muy dificiles en los partidos de fuera de casa pero se podrá hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...