9 de febrero de 2012

días azules

Hola, queridos lectores. No es muy habitual, pero hay ocasiones en que vuestras propuestas de películas para el club me lo ponen difícil para comentar los filmes (no me quejo, creo que el club tiene que estar abierto a todo tipo de propuestas) porque por las razones que sean no he tenido oportunidad de ver el filme.

Días azules es una de esas ocasiones. Estrenada en agosto de 2006 (en esa época no estaba en España durante el mes de agosto), y dirigida por un director proveniente de la televisión poco conocido como es Miguel Santesmases (conozco más sus otros dos filmes, La fuente amarilla y Amor, curiosidad, prozac y dudas), tengo muy pocas referencias del mismo. Sé que transcurre en Galicia, que narra la relación entre tres hermanos durante unos días de vacaciones, que está producida por Gerardo Herrero y poco más. Siento poder daros más datos, uno también es humano. Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller de cocina: Fideua

 Fideua. - Gambas - Calamares  - Preparamos los ingredientes. 2- Tostamos los fideos y lo aňadimos en la olla. 3- Lo mezclamos todo.