Escribo este artículo todavía con la emoción de lo sucedido en el Festival Dulcinea: NOS HEMOS LLEVADO EL SEGUNDO PREMIO. La verdad es que no me lo esperaba (ok, siempre hay una esperanza cuando participas en el certamen, pero había competidores también muy duros) y los tres socios que hemos recogido el premio nos hemos quedado con pocas palabras, creo empezar a comprender a los premiados que se quedan en blanco, lloran o dedican el premio hasta a su gato. Como se me da mejor escribir, intentaré subsanar el error aquí:
Ante todo, dar las gracias a todos los que colaboraron en la creación del corto, tanto los actores, el equipo técnico y los que se quedaron por el camino antes de acabarse por diversas razones. Todos en menor o mayor medida han colaborado en el éxito.
Gracias a todos los socios que han venido a apoyarnos en el Festival esta tarde, y al público y al jurado del festival que nos aplaudió y rió con el corto, sin ellos no somos nada.
Seguro que se va a enfadar por ello, pero gracias a Max por confiar en mi guión y por aguantar mis "varios y desvarios" mientras escribo los guiones.
Y, por último, gracias a alguien que desgraciadamente ya no está entre nosotros, y que no puedo olvidar al ser el guionista de Al ataque 1. Gracias, Albert, sin tí y tus personajes no habría sido posible el corto, este premio tiene también mucho de tí.
De parte de Carlos Martínez Osorio, no suelo firmar en este blog, pero creo que esta vez lo merece.
14 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Taller de cocina: Fideua
Fideua. - Gambas - Calamares - Preparamos los ingredientes. 2- Tostamos los fideos y lo aňadimos en la olla. 3- Lo mezclamos todo.

-
En el taller de cocina hemos hecho una Tortilla de Patatas y de postre un Bizcocho de Chocolate. Tortilla de Patatas - Cebolla - Huevos -...
-
Este miércoles hacemos la salida mensual al cine, en este caso al Cinesa Som Multiespai. Os dejo con la lista de películas que podéis ver e...
-
Hola soy Carlos Lafuente de la sección de la liga sport i salud, y ahora también, contando el día a día, en la crónica semanal del club de...
No hay comentarios:
Publicar un comentario