30 de julio de 2013

Cerrado por vacaciones



Este viernes el Club cierra por las vacaciones de agosto hasta el día 19. Intentaré escribir algún artículo breve en este blog si me es posible, aunque el trabajo y mis obligaciones con mi blog personal (críticas de estrenos y Phenomena) harán que sea más breve mi colaboración que la del año pasado, pero algo haré, no os voy a dejar solos.

Y quedaba algo pendiente de la semana pasada, la explicación a la foto de la película sorpresa, que finalmente de sorpresa nada, puesto que Alexandra decidió anunciarla. Era Hitchcock (el filme sobre el rodaje de Psicosis protagonizado por Anthony Hopkins), y la "dama" de la foto también era Alfred Hitchcock, en un cameo que en su momento pasó desapercibido en Con la muerte en los talones, pero que se descubrió en plena era de Internet hace pocos años. Ya hemos preparado la lista de películas en el Club hasta diciembre, abundan las pelis de acción, pero también hemos incluido otro tipo de películas, ya las iremos desvelando en otoño.

Feliz verano para todos, hagáis lo que hagáis y que seáis muy felices en donde os encontréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...