23 de agosto de 2014

Resumen salidas del Club en agosto (1ª semana)

Como estaba previsto, esta semana se han empezado a hacer las primeras actividades en el Club para los socios que estamos en la ciudad y que hemos querido ir. Aquí tenéis un resumen de las mismas:



Tras dos días haciendo espacio de ocio, el miércoles hicimos la tradicional salida a los billares Monforte de Sagrera para jugar unas partiditas de billar americano o pool. Como siempre, nos lo pasamos en grande.





El jueves dimos una vuelta por el mercado de fichajes de cara a reforzar el equipo de fútbol para la temporada que viene. El jugador de la foto nos interesó, pero lo encontramos un poquito parado y con poco peso, eso sí como defensa central daba miedo de verle....


Bromas aparte, la exposición de Las Arenas Human bodies es espectacular y muy instructiva para saber cómo funciona el cuerpo humano y ver los distintos órganos en que se divide. Esta vez se ha hablado menos sobre la polémica de la procedencia de los cuerpos utilizados en la misma que en la anterior vez que se vio en el Museu Marítim en 2007. Muy recomendable.

Y el viernes, actividad doble. Primero por la mañana visita al MNAC para ver la exposición dedicada al pintor Josep Tapiró, que vivió entre los siglos XIX y XX, que vivió en Tánger y que era conocido por los retratos y cuadros de costumbres de los habitantes de la ciudad marroquí. Excelente exposición que recomiendo a los socios que no han venido hoy, cierra en septiembre.

Y al mediodía, fuimos a comer al restaurante del Paral·lel Basilico. Primera vez que hemos ido a este restaurante y muy grata sorpresa. Buenos platos de calidad  y una cantidad de comida muy aceptable a un precio de menú bastante bueno (10 €) en un local muy acogedor. Desde este momento queda incorporado a la lista de restaurantes a los que solemos ir en nuestras comidas de club.

Y la semana que viene, más. Para abrir boca, os dejo una foto con el plato que me pienso comer el viernes en la próxima comida:

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...