20 de abril de 2015

Liga de clubes sociales - Arapdis vs Pol Positiu

Este sábado se ha disputado el partido aplazado correspondiente a la primera vuelta de la liga que nos enfrentaba a Arapdis, en la Salle de Gracia.

Al partido llegábamos en la parte alta de la clasificación, como dato positivo, pero con ausencias destacables y con poca amplitud de banquillo, con mucha diferencia con nuestro rival.

El partido, esta vez, no tuvo historia, y ni si quiera la crónica podrá decir que se disputó el partido, en el sentido de la palabra disputar. Nuestro equipo salio a jugar y Arapdis salió a contrarrestar. Contrarrestar con una intensidad que se daba la mano con la dureza, y que en varias ocasiones quedaba fuera del reglamento, y en la mayoría de los casos no se aplico sanción correspondiente. El campo de reducidas dimensiones se convirtió en una cancha de tenis que Arapdis explotó al máximo. Pol Positiu no podia jugar como estaba acostumbrado. El hecho de recibir atrás, y conducir, se hacia impensable por la intensidad y la presión. El partido no permitía el juego combinativo, Donde Arapdis jugó el juego mas directo posible. Y como decía, el partido no tuvo historia y después del 1 a 0, se fue ampliando el marcador por su parte. Con 2 a 0 tuvo Jordi una ocasión en mano a mano, pero sin mas respuesta siguió creciendo la diferencia. Al descanso el 6 a 0 invitaba a la desconexion, pero seguía la intensidad por su parte. Max hizo un llamamiento a jugar con dignidad sin pensar en el resultado, a aguantar con un juego digno. Al final, resultado abultado de 8 a 0, derrota dolorosa en lo moral, y este sábado se puede decir en lo físico, derrota sin paliativos.

Se puede pensar que las personas que formamos parte de la liga de clubes sociales podamos jugar por muchas razones, y también que tengamos nuestra parte competitiva una vez que estamos dentro de ella. De todas maneras, desde mi opinion considero que este ambiente es insano, y que hay muchas formas de ganar, de partidos que siempre duran 50 minutos. Seguir adelante y buscar nuevas victorias, nuestro objetivo en Pol Positiu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...