9 de mayo de 2017

Estreno de nuestra obra en el Matas i Ramis


Como anunciamos, el viernes hicimos la primera representación de nuestra obra hasta ahora conocida como L'esguard, aunque Alexandra comentó que se le cambiará el nombre por Kit de construcción, ya os lo confirmaré, personalmente me gusta más el nuevo, es más acorde con lo que es la obra. Por la reacción de los espectadores, creo que tuvo una muy buena acogida, aunque el trabajo no está completo para presentarla en L'altre festival, faltan pulir muchas cosas, probablemente añadir más elementos y ver si estaremos solo los actores que la representamos el viernes o vuelve a la compañía alguna baja que tuvimos a última hora. También habrá que ver si tenemos que hacer cambios obligados por el nuevo espacio en que haremos la obra, no sé si podremos mantener la idea de tener un espacio al aire libre donde comenzar y acabar la obra y un espacio interior donde desarrollarla, espero que sí, porque da mucho juego. Personalmente, creo que mi experiencia fue satisfactoria, estuve menos nervioso de lo que esperaba, y el tema de la danza y el movimiento muy físico que requiere la obra, lo que más temía se me dio bien; el resto de actores estuvieron magníficos, y creo que cuando esté lista del todo va a ser una obra muy potente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...