20 de julio de 2017

La película del Club: Cazafantasmas (2016)



La película que podréis ver este viernes en el Club es la nueva versión de un clásico de los años 80, Los cazafantasmas. Esta nueva versión tiene la novedad de que sus cuatro protagonistas son mujeres, y aunque la historia es diferente, sigue contando cómo tres doctoras expertas en parapsicología se convierten en cazadoras de fantasmas en la ciudad de Nueva York, con la ayuda de un secretario bastante torpe y una taquillera de metro que se une al grupo. Está dirigida por Paul Feig, y protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKninnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, y en pequeños papeles o cameos podemos ver a los protagonistas de la película de 1984: Bil Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, más un homenaje en forma de estatua al desaparecido Harold Ramis. Espero que os guste.

Recordaros también que esta es la última sesión de cine los viernes hasta después de vacaciones, el viernes 28 no hay sesión de cine tras la comida del mes. La sesión de cine volverá el 1 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...