15 de enero de 2018

Lliga de Esport i Salut Jornada 6: Pol Positiu VS CS Garraf

El Sábado 13 de Enero se disputaba la sexta y penúltima Jornada de la primera vuelta entre el Pol Positiu y el Garraf de Vilanova.
El clima era perfecto con frio para disputarse el encuentro con muchos cambios de parte de Pol Positiu y 3 cambios para Garraf.
Los primeros minutos eran para Pol Positiu que tomó la iniciativa del partido, y en los 5 minutos Pol Positiu marcó el primer gol del encuentro obra de Dani con una contra de parte de saque de manos del portero Uri que la pasa para Jorge Lucas de cabeza y Dani con una volea metió el primer gol, Garraf intentó acercarse a puerta pero la defensa local estuvo muy ordenado y no dejo que Garraf tiró a puerta debido a eso no tardó en marcar el 2-0 con pase de Dani y Xavi desde fuera del área transformó el segundo.






A los 12 minutos llego un corner a favor del equipo local y el equipo logro meter el 3-0 gracias a un saque de Rubén que el defensa del garraf introdujo el balón en la red, a partir de ahí Max hizo un cambio de todo el equipo pero casi en los últimos minutos de la primera parte Garraf logro meterse en el partido tras un desvío del defensa local que Uri no pudo pararlo para el 3-1 y allí se acaba la primera mitad.





Se ha iniciado la segunda parte con la misma táctica que el de la primera parte con iniciativa y control del partido, en los primeros minutos Jorge Lucas puso el 4-1 que daba casi tranquilidad al partido pero con precaución de que el Garraf no intentase como en la primera parte que es intentar acercarse mucho a puerta.
Gracias a eso el equipo de Pol Positiu ha logrado meter el 5-1 obra de Max con un gran regate para transformar el quinto del partido, a partir de ahí Garraf no tuvo más remedio que ir al ataque sabiendo que la remontada es muy difícil pero las ocasiones las tuvo y uno de ellas en una contra recortó distancias para transformar el 5-2.





A partir de ese momento Pol Positiu iba directo a rematar la faena creando muchas jugadas pero la mayoría de los tiros iban fuera pero después de unos minutos Artur logro meter el 6-2 para darle tranquilidad al juego del equipo local y unos minutos más tarde Luis Miguel también marcó gol para el 7-2 y a partir de ahí ya estaba resuelto el partido.


Final del partido con un gran encuentro en ambos equipos y con victoria del Pol Positiu que logra mantener la imbatibilidad de victorias y también ser invictos otra vez y ahora toca pensar en Santa Coloma la última jornada de la primera vuelta contra Tanit Gramenet un gran rival que siempre nos ponen las cosas difíciles pero se podrá.
6 victorias y 0 derrotas en este momento de la liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...