7 de abril de 2019

Jornada 13 Liga de Esport i Salut: Marina VS Pol Positiu

Se ha disputado el partido de la Jornada 13 entre el Marina y el Pol Positiu a las 12 de la mañana en la Escuela Industrial de Hospital Clínic de la L5.
Los 2 equipos venían con cambios con un clima soleado pero frio.
En la primera parte los dos equipos estuvieron muy igualados en juego y en tácticas sobretodo en el medio campo.





En la mitad del partido el equipo local se espero en defensa y en su campo, el Pol se sabia que iban a hacer los contrarios contra un equipo muy defensivo que era difícil crearle ocasiones de gol y las únicas ocasiones que tuvo el Pol fueron a un rebote o algun despiste en defensa, en eso el equipo visitante se benefició de los errores defensivos pero el portero local estuvo muy atento y muy buenos reflejos.
Casi al final el equipo local pasó al ataque pero sabiendo que sus defensas tenían que estar atentos, el Pol estuvo intentando crear ocasiones de gol pero casi no estuvieron acertados aunque se llegó al descanso con una importante ventaja visitante por 0-1.





En la segunda parte era igual como en la primera parte el rival en defensa esperando a la contra y el Pol intentando pasar entre la defensa rival, los 10 minutos cada vez el equipo rival iba creciendo cada vez más intentando crear mucho peligro en sus ocasiones.
Los defensas del Pol se iban desesperando cada vez más pese en sus errores defensivos que les costaron demasiados en no finalizar jugadas y demasiadas pérdidas de balón, casi en el final del partido la ventaja era favorable al equipo local que eran mejores en juego y en tácticas, el Pol lo intento todo pero no hubo oportunidades debido al acierto y férrea defensa del Marina que era una muralla que no dejaba pasar.




Se llegó al final del partido con derrota por 3-1 que en el partido el rival era mejor.
El Pol suma la tercera derrota en la liga con 28 puntos y cae en la segunda plaza a 1 del Joia, el próximo partido será en Vilanova contra el Garraf.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...