29 de mayo de 2019

Liga de Esport i Salut Jornada 16: Pol Positiu VS El Turo

Se ha disputado el ultimo partido de la Jornada 16 de la liga de Esport i Salut a las 5 de la tarde en hora de entreno.
Partido importante que tenia la oportunidad de que el Pol se corone campeón de liga contra un rival complicado.




En la primera parte el Pol espero en el mediocampo y encerrados para que el rival no entre facil en las salidas de balones en eso se encontró cómodo durante el primer cuarto de hora, tras eso llegó el primer gol del Pol con un disparo a fuera del área por bajo, el rival a pesar de que defendían fuerte siguio con el mismo juego con las contras que podian hacer mucho daño en la defensa local.
En los ultimos minutos de la primera parte el Pol se concentró en defender ya que el Turo pasó al ataque intentando empatar el partido pero no estuvieron muy acertados en los tiros desde fuera, el portero estuvo atento en los pocos tiros que lanzaron el rival ya que muchas no iban en los tres palos.





En la segunda parte el Pol adelanto un poco los del mediocampo pero siempre con seguridad en las salidas de balón en que si pasan por el medio ya es peligro. El Turo en la segunda parte los pases iban poco precisos y llegaban poco en los primeros 10 minutos de la segunda parte, el equipo local llegó mucho pero el portero estuvo atento y con seguridad que el Pol le costaria sorprender al portero ya que solo encajó un gol en la primera parte.





En los ultimos minutos el partido era del Pol con un resultado sentenciado que siguió atacando y creando ocasiones de gol y en cambio el Turo no se rindió en intentar recortar distancias pero no estuvieron acertados en ocasiones y en las triangulaciones de balón con la defensa local que con seguridad logro que no pasaran de su campo.





Se ha llegado el final del partido con victoria por 3-0 en que el Pol se convierte en el campeón de liga por tercera vez consecutiva y ser el primer equipo en lograr esa hazaña que es muy dificil de hacer, gran plantilla y gran equipo que acaba la temporada lider de primera división con 37 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...