11 de junio de 2012

Radio Matí positiu



A partir de ahora subiremos todos los programas de radio  Matí positiu, este es el primero.
El programa Matí positiu es un magazine matinal de radio que se emite en
Boca Radio 90.1 F.M. todos los lunes por la mañana de 11h a 12h. Este programa  de radio está realizado en su totalidad por socios del Club Social Pol Positiu de la Fundació els Tres Turons,




 

6 comentarios:

  1. Como podeis ver, también se pueden dejar opiniones en la opción de publicar comentarios. Por ejemplo: "Este es un blog de mierda". Os animo a hacerlo. Hala, a cagar.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro viejo amigo el Sacerdote sigue tan "fino" como siempre. Yo lo diré de otra manera, que podéis dejar comentarios de todo tipo, desde ponernos por las nubes (os lo agradecemos, especialmente el "ególatra" que escribe esto) o ponernos por los suelos (respetamos también vuestra opiniones, aunque no sean las nuestras). Lo de que queráis visitar el WC después os lo dejamos a vuestra elección, je, je.

    Un saludo de El maldito bastardo de Harry Callahan

    ResponderEliminar
  3. Pues álguien que firma como "El maldito bastardo..." debe tener muchas "tragaderas" para aguantar insultos, digo yo... asi que invito a todo el mundo a pasarse...

    ResponderEliminar
  4. Querido Sacerdote, yo no he dicho en ningún momento que no los aguante, je, je, así que alegrame el día y dime alguna lindeza. Un saludo del maldito bastardo.

    ResponderEliminar
  5. Buen comentario, sin duda, viejo amigo. Te dejo, que tengo que hacer la reseña del Lauren Horta.

    ResponderEliminar

Taller de cocina: Fideua

 Fideua. - Gambas - Calamares  - Preparamos los ingredientes. 2- Tostamos los fideos y lo aňadimos en la olla. 3- Lo mezclamos todo.