12 de julio de 2012

Espectáculos: Salida Lauren Horta

Aquí estamos de nuevo, tras unos días en que nuestro blog no ha funcionado, perdonad las molestias que os hayamos podido causar. Este viernes hay dos propuestas de salida que paso a comentar. La primera es la ya tradicional salida mensual a los cines Lauren Horta. Os paso a poner los filmes que podéis ver en primera sesión, con sus carteles, un breve comentario de los mismos y su horario:

Blancanieves y la leyenda del cazador

Nueva versión del célebre cuento, con un tono más oscuro y más efectos especiales. Protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron.

Horario: 16.40



El dictador

Nueva comedia del protagonista de Borat y Bruno, Sacha Baron Cohen. Cuenta las desventuras que vive un dictador de un país árabe imaginario en su visita a Nueva York. Algunas escenas de la película están rodadas en España.

Horario: 16.45










Ice Age 4

Nueva entrega de la saga de animación protagonizada por seres prehistóricos en la época de las glaciaciones.

Horario: 16.00 h.







La delicadeza

Filme francés romántico con toques dramáticos protagonizado por la actriz Audrey Tautou. Basada en una novela de gran éxito.
Horario: 16.00 h



Men in black 3
Nueva entrega de las aventuras de los agentes que vigilan a los extraterrestres que habitan en nuestro planeta. Protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin.
Horario: 16.00 h



Qué esperar cuando se está esperando

Comedia de historias cruzadas sobre embarazos. Basada en un libro de gran éxito en USA, su amplio reparto incluye actores muy conocidos como Cameron Díaz, Jennifer Lopez, Dennis Quaid y Chris Rock.

Horario: 16.05 h.











Tengo ganas de ti
 Secuela del filme español Tres metros sobre el cielo. Basada en la novela homónima de Federico Moccia y protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago. 

Horario: 17 h


The Amazing  Spider-Man                                                                                 
Nueva vuelta a los orígenes del célebre superhéroe, introduciendo algunos cambios (reboot para los amigos), y con el Lagarto como principal villano. Cambio en el protagonista, Andrew Garfield. 

 Horario:  16.15 h.        



Que disfrutéis con la película que hayáis elegido!!!
























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...