5 de abril de 2014

CARMEL ZOMBIE, PRIMER PREMIO DULCINEA CURTS



















Y llegó el día de Dulcinea Curts. Tras ser decomisados los teléfonos móviles por el personal de seguridad (alguno se escapó, porque sonó durante las proyecciones), y ser presentado el festival por el Excelentísimo alcalde de El Toboso y su hija Dulcinea María de todos los santos (excelente y muy divertida la actuación del grupo de teatro Teatro Imagina, encargado de amenizar la velada y entregar los premios), se proyectaron los diez cortometrajes finalistas, con un descanso de media hora para un excelente pica pica a cargo de Cuina Justa.

Y llegó el momento del palmarés. El corto Carmel zombie que realizamos en el Taller de audiovisual consiguió el primer premio de la 5ª edición del festival, premio consistente en 200 € y diploma. Como podéis ver en las imágenes colgadas (quizás la calidad no sea muy buena, pero creo que no importa en este caso), en nombre de todo el equipo Raúl, Carlos y David recogieron el premio e hicieron los correspondientes discursos de agradecimiento. Por supuesto, estamos muy contentos por el premio y agradecemos a los organizadores del festival el galardón y el recibimiento en el festival, así como los aplausos y los comentarios en general más que  favorables por parte del público que pudimos oir los que estábamos en el patio de butacas.

El palmarés se completó con el segundo premio para el corto El tío de la máquina de café que presentó la Asociación AFEMCE de Murcia, comedia negra que narra la sangrienta venganza del dueño de una máquina de café al que sus clientes le engañan no pagando sus consumiciones, y con el premio del público para el corto El somni, realizado por el Club social Esquima de El Masnou, que cuenta las desventuras de un hombre con esquizofrenia que intenta encontrar trabajo.

Por último, gracias a todos los socios y educadores de nuestro Club que acudieron al festival a apoyarnos y a ver los cortos. Ellos forman parte también de este premio.




1 comentario:

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...