27 de abril de 2014

Liga de clubes sociales - Mosaic Manresa vs Pol Positiu


Con la alegría del ascenso, logrado desde la jornada anterior, y con el próximo objetivo de ser campeones. Con esto en el recuerdo y en la mente afrontaba nuestro club la penúltima jornada de liga, en la cual se visitaba a Mosaic, en Manresa, este pasado sábado 26.


El equipo conto con una amplia convocatoria de jugadores, un gran desplazamiento pese a ser en Manresa el partido. Llegábamos allí con esta ilusión de proclamarnos campeones, porque los resultados se habían dado y porque confiábamos en poder lograr la victoria.


El partido se disputo a las 12, en el campo anexo al pabellón. No tenia las prestaciones del pabellón, pero era amplio y nos dejó desplegar nuestro juego. El inicio fue disputado y Mosaic mostraba que no iba a dar facilidades. Y así, encajamos el 1-0, en una contra bien acabada. Iba a costar, creíamos, pero también debíamos ser conscientes de lo que sucedió contra el Arapdis, sobretodo que no podíamos ganar sin jugar, pero podíamos ganar siendo un equipo y manteniendo la intensidad. Se empató el partido, por definición de Iván, y ese era el camino. Luis puso el 1-2 que aporto una dosis de alegría al equipo, y Juan, con un disparo ajustado, la tranquilidad del 1-3. El partido tomo otro aire sin tantos agobios de resultado, y el juego del equipo fue bastante bueno. 1-5 final, con goles que firmarían Iván y Luis de nuevo.



A partir de ahí la alegría que el grupo sintió y celebró por haberse proclamado campeón de la liga de segunda división, el trabajo y el esfuerzo de toda la temporada. Esfuerzo que el año que viene se hará en primera, pero que de momento el club celebra con haber logrado esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...