4 de octubre de 2014

Liga de clubes sociales, Pol Positiu vs Tanit Gramanet

4 de octubre, y con la sensación de verano aun persistiendo, se presentaba la segunda jornada del campeonato de liga de primera división, de clubes sociales, que nos enfrentaba a Tanit Gramanet, por segundo partido consecutivo, en casa. 

El partido se disputaba a la una y cuarto del mediodía, horario que se convertirá en habitual el resto de la temporada, en los partidos en casa. El equipo apenas contaba con ninguna ausencia, de hecho podrían haber jugado dos equipos nuestros y aun habría cambio. Tanit también contó con efectivos y por lo tanto cambios, por lo cual la sensación de tu a tu se vivió desde el principio.

El partido empezó bajo el sol del mediodía y la sensación de calor. Tanit mostró un buen juego de combinación desde el primer minuto y contaban con gran velocidad individual. Pol Positiu ofreció disposición a contrarrestar a su rival y en la primera parte, los porteros de ambos equipos tuvieron una destacada actuación. tal es, que tardo en llegar el primer gol de Tanit Gramanet, a pesar de sus continuas llegadas. Después llegaría el segundo, pero reaccionamos antes del descanso con el uno a dos.

Nuestro equipo siguió trabajando por el empate en la segunda parte, trabajo que fue útil sino fuera por el acierto de cara a portería. Tanit marco el tercero, pero pronto llego la reacción, dos a tres. A partir de ahí lo mismo, luchando por el empate, pero un autentico golazo por parte de Tanit de jugada individual de campo a campo, puso una distancia que no se salvaría, llegando así después el 2 a 5 definitivo.

De momento una victoria y una derrota. Pero los que participamos del partido, nos podemos ir con una buena sensación por parte del equipo, fue una derrota digna, de una victoria de un gran rival, pero que muestra nuestro potencial de cara a siguientes partidos.

1 comentario:

  1. carlos martinez osorio5 de octubre de 2014, 23:35

    Aunque esté en Francia estos dias no me olvido de vosotros. Lastima de la derrota, pero era un resultado que nos podia pasar recien ascendidos. Que tengamos mas suerte el proximo partido.

    ResponderEliminar

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...