6 de febrero de 2017

Liga Esport i Salut - Pol Positiu vs Sants

Este sábado dia 4 de Febrero se ha disputado la octava jornada de liga, que nos enfrentaba como locales a Sants. Un dia bastante apacible, incluso de calor atípico, dentro del temporal de viento del fin de semana.

Llegamos a la contienda como líderes invictos, con una buena convocatoria de jugadores y esperando seguir con esa condición y ganar el encuentro. Primer partido de este 2017, y de una serie de tres jornadas que llegaran en tres semanas consecutivas, y que pondrán a prueba al equipo y a nuestras aspiraciones.

Empezamos el partido llevando la iniciativa, parte de la cual recae en que Sants defendió a media pista. Proponemos y ellos esperaban y achicaban los ataques. La propuesta de Pol encontraba el gol a través de las botas de Cacho, y con el 1 a 0 el terreno de juego se empezaba a inclinar hacia la portería de Sants. El juego asociativo era bueno, y de ahí el fruto del 2 a 0. El partido transcurría tranquilo y a favor de nuestros intereses, pero por segunda jornada consecutiva se cobraba otro penalti en contra. Penalti innecesario por mano dentro del área y recortaban para situar el 2 a 1. Primera parte aun por disputar, el dominio siguió dándonos goles, situando el tercero y el cuarto en el electrónico. La anécdota del partido, que formaba parte del clima del fin de semana, es que el viento quiso sacarle un córner a Max mientras se disponía a hacerlo él.

Segunda parte tranquila, en la que hubo menos diferencias en cuanto a los dos equipos, pero en la cual tuvimos ocasiones para ampliar el marcador. Cacho marcaba su tercer gol para situar el quinto del equipo, y Sants subía otro al marcador, para situar el 5 a 2 definitivo.

Buena línea del equipo, que cuenta los 7 partidos disputados por victorias. 15 días desde este dia 4 para disputar tres jornadas, que como decía, tienen que poner a prueba el liderato del conjunto y sus aspiraciones para la presente liga. 11 de febrero, en Granollers contra Sant Miquel el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...