13 de febrero de 2017

LLiga Esport i Salut - Primera división - GB Sant Miquel vs Pol Positiu

Este sábado dia 11 de Febrero, se ha disputado el partido aplazado de la sexta jornada que nos enfrentaba a GBSM. Desplazamiento a Granollers, hasta el pabellón del Tubo, ya conocido de otras ocasiones y donde se ha disputado la Cloenda 2015. Nos esperaba nuestro rival, en un partido, a priori, en el que podíamos ganar, pero sin saber que Sant Miquel nos encontraríamos, algo que nos mantenía atentos. Recordar, que hasta que no se dispute este año el torneo de la cloenda en Martorell, ellos son los vigentes campeones, vigente cuarto clasificado de la anterior liga y en una meritoria y actual tercera posición.
Diez jugadores nos desplazamos para el partido, en el cual, y como cada jornada, nos seguimos jugando nuestras aspiraciones. Hasta el calentamiento no fuimos conscientes, pero comprobamos con sorpresa el cuadro del conjunto local. 6 jugadores para afrontar la contienda, bajo mínimos y que hasta instantes anteriores al pitido inicial, ni siquiera podían contar con este sexto jugador. El colegiado, justo cuando se compone el sexteto de Sant Miquel, da el arranque al choque.

Desde nuestros primeros compases, salimos en tromba y dominio de esta primera mitad. Nuestro sexteto inicial creaba juego, y las ocasiones iban llegando, cada vez mas claras. Si el fútbol ha llegado a lo que es, es por lo imprevisible que puede llegar a ser, y después de numerosas ocasiones, se adelantaron los locales, en un disparo seco a la red. Propusimos gran parte del juego, pero quizá empezar a definir vino a causa de ir por debajo del marcador. Llegaba el empate, y justo después, conseguimos voltear y ponernos por delante. Atentos en todo momento, situamos el 1 a 4 en el electrónico y llegamos al descanso.

Después de lo que ocurrió en Vilanova, tomamos consciencia de salir fuertes en la segunda mitad e intentar no dejar entrar a GBSM en el partido. Pese a todo, encajamos el 2 a 4, en un gol digno de mención. Corner en contra, y se alinearon los astros para un gol olímpico. Es una acción difícil de ejecutar, si la ejecutas bien, lo mas seguro es que no entre y suele estar defendida por el rival. pero con todo, fue gol y mantenía a Sant Miquel. Nosotros seguimos nuestro partido, y ellos ya no se pudieron volver a conectar. Llegaba el 2 a 5 y 2 a 6, y así sucesivamente. Nuestro rival también llegaba, aun sin cambios y de forma clara, pero luchábamos como si fuéramos empatados. Destacar la intensidad del equipo inversamente proporcional a la diferencia en el marcador. Defendimos todo lo que pudimos y nos volcamos a ampliar el marcador prácticamente durante los 25 minutos de segunda. Pudimos relajarnos, pero seguíamos intensos en ataque y defensa, hasta situar el 2 a 10 definitivo.
Segundo partido en 8 días, y en una semana, y para acabar este periplo de 3, visitamos a La Xamba, en el cual nos desplazamos a Sabadell. Líderes e ilusionados de seguir en esta línea, aunque tenemos que seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...