16 de noviembre de 2018

Jornada 4 Liga de Esport i Salut: Santboia VS Pol Positiu

Se ha disputado el encuentro de Santboia VS Pol Positiu el partido aplazado que se tenía que haber jugado el sábado y al final se ha jugado el martes por la tarde.
El clima era apto para jugar el partido con un poco de viento, los dos equipos tenían muchos cambios para que se jugará el partido, en la primera parte los primeros minutos han sido muy igualados y cualquiera puede marcar gol por las jugadas que eran clarisimas.





Los 10 minutos acabo marcando el equipo local 1-0 por un gran tiro desde fuera el área aunque el rival nunca ha dejado de renunciar de cara a gol, con esto el Pol recibió otro gol ante un descuido defensivo pero allí estuvo confuso que se pensó que el árbitro paraba el juego y en realidad no lo paró, ante eso nos regaló el 2-1 que ese resultado nos daba fuerzas para seguir intentando remontar, los últimos minutos de la primera parte las ocasiones y la gran defensa del rival se defendían atrás para esperar a la contra y el Pol siguió atacando y creando ocasiones de gol pero el portero rival era como un muro que supo parar los chutes que le tirabamos.





La segunda parte el Pol seguía intentando en cómo remontar pero se encontró un rival muy ofensivo y férreo en defensa que en eso tuvo facilidades de crear jugadas desde en defensa hasta en ataque.
El Pol no sé rindió en ningún momento durante del partido y para el resultado tampoco importó mucho incluso perdiendo por muchos goles pero cada gol del Pol daba más fuerza en seguir creando ocasiones. En los minutos finales de la segunda parte el Pol siguió atacando ante el resultado negativo del encuentro que se ha encontrado el gol del honor para el cuarto gol con jugadas ofensivas a la porteria rival.




Se llegó el final del partido con el resultado de 7-4 con derrota para el Pol pero lo que cuenta es la lucha y la entrega que puso el equipo en este partido, el equipo acaba sexto en la classificación con 4 puntos, 1 victoria 1 empate y 2 derrotas. El próximo partido se jugará contra Marina en Valldaura el dia 24 y se intentará hacerlo mejor que el de Santboia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller de cocina: Fideua

 Fideua. - Gambas - Calamares  - Preparamos los ingredientes. 2- Tostamos los fideos y lo aňadimos en la olla. 3- Lo mezclamos todo.