26 de noviembre de 2018

Liga de Esport i Salut Jornada 5: Pol Positiu VS Marina

Se disputaba la jornada 5 de Futbol Sala entre el Pol Positiu y el Marina, el clima era soleado pero con frio antes del partido.
Un gran partido se disputó con dos equipos igualados en el campeonato.
En la primera parte hubo mucha igualdad en el encuentro el Pol esperando en defensa esperando a la contra y en los primeros minutos el rival iba concretando ocasiones en la primera parte pero el Pol estuvo muy seguro en defensa.





En el cuarto de hora Pol empezó a ir fuerte en las jugadas que obtuvo premio con 2 goles en pocos minutos pero con 2-0 no se fiaba del resultado y cualquier error es gol y en eso estuvo atento. Casi al final de la primera parte el rival recortó distancias casi al descanso, el Pol le sirvió de aviso de lo que ocurriría si la defensa de descuidaba.







En la segunda parte siguieron los dos equipos lo mismo esperando en defensa para iniciar contras, en los primeros minutos Pol tuvo más ocasiones que el rival pero no pudieron convertir en gol debido al fallo de puntería pero siguieron insistiendo para conseguir el 3-1 que daba un poco de tranquilidad pero el rival no se rindió en ningún momento y siguió llegando a la área local, el portero local estuvo atento ante los tiros del rival que realizó un gran partido, también el portero rival que hizo paradas de que el rival quizás tuvo esperanzas de remontar en lo que un córner casi al final del partido logró marcar y recortar distancias al 3-2 un gol en propia de Xavi que tuvo mala suerte en el rebote.
Hasta ahí el Pol ya se puso las pilas en el descuento para que no se empatara, tuvo ocasiones pero la puntería lo impidió concretar goles.




Final del partido con victoria del Pol por 3-2 un encuentro reñido para disfrutar y seguir mejorando para el próximo partido que es contra Garraf en nuestro campo a mediados de Diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...