31 de enero de 2021

Liceo: Les contes d'Hoffman



Hoy domingo, los socios con entrada de Apropa podrán asistir en el Liceo a la representación de la ópera Les contes d'Hoffman, obra del compositor francés Jacques Offenbach,

En ella, el escritor Hoffman explica la historia de sus cuatro amores, frustrados por un villano (en la ópera son varios, pero se representan casi siempre por el mismo barítono). En forma de cuentos, asistiremos a las historias de Olympia, Antonia,  Giuletta y Stella.

La función tiene dirección musical de Ricardo Frizza y dirección en escena de Laurent Pelly. Está interpretada por John Osborn (Hoffman), Elena Sancho Pereg (Stella), Olga Pudova (Olympia), Ermonela Jaho (Antonia), Ginger Costa-Jackson (Giuletta) y Alexander Vinogradov (Villano).

Espero que os guste.

Lugar: Liceo (Rambla 51-59)

Hora de quedar: 16:30 h (comienza 17:00 h)

Duración aproximada: 3 h 25 m; la duración incluye dos descansos anunciados en web del Liceo, no estoy seguro de que se hagan debido a la pandemia.

Os dejo con el aria más famosa de la ópera, perteneciente al cuento de Giuletta: La barcarola.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...