12 de diciembre de 2022

Lliga esport i salut - 3a Jornada - Pol + vs Chicago

Este pasado sábado día 10 de diciembre se ha celebrado la tercera jornada del campeonato domestico contra el equipo hospitalense de Chicago, en el pabellón poliesportiu les planes de la ciudad de Hospitalet.

Llegábamos con una convocatoria pequeña respecto a nuestro volumen real de jugadores, pero estos eran los diez jugadores que teníamos disponibles para afrontar el partido. Un partido que el año pasado se resolvía a partido único en nuestro feudo, con victoria incontestable por 10 goles a 3. Cada partido es diferente e íbamos a medir nuestras fuerzas con un conjunto de primer nivel, con una jornada perfecta para la práctica del futbol.


 Iba a empezar el partido y los primeros compases iban a estar igualados, con dominio nuestro, pero los que iban a dar la de cal eran los locales, con gol obra de una de las jugadoras que hay en la entidad, con presencia de hasta tres en el conjunto local. A medida que avanzaba el primer tiempo fuimos cogiendo tono y situamos el empate obra de Sergio, que es su primer gol en año y medio y nos alegramos. Seguimos imponiendo nuestro juego y fuimos aproximándonos a la meta rival, pudiendo poner el 1 a 2 que situaba la remontada. En esta primera parte fuimos sacando adelante el partido marcando 3 goles mas hasta reflejar 1 a 5 en el electrónico.

En la segunda parte lluvia de cambios y rotaciones, pese a ser 10 había que mover el banquillo y solo se mantuvo al arquero. En una historia parecida al partido de la temporada pasada, los goles fueron cayendo del lado del equipo foráneo y llegamos hasta los 11, con este reflejo del 1 a 11 dentro de este segundo tiempo. Pero esto no iba a acabar así, y en una falta para el cuadro local y en el segundo palo, un jugador rival ponía el segundo del conjunto local de chicago en el fondo de la red. Aun hubo tiempo ese mismo minuto de poner un zapatazo de larga distancia que entraba por la escuadra para finalizar con este resultado de 3 a 11, con victoria para el Pol.

2 victorias en 3 partidos y 6 puntos en nuestro casillero, con este partido acabamos el presente año y deseando lo mejor para el que viene. Sempre cap endavant, el Pol, no se para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SARAU POÈTIC A L'ALTRE FESTIVAL