19 de junio de 2014

Lauren Horta 20-6-2014

Mañana viernes el Club propone a sus socios la tradicional salida mensual al cine Lauren Horta para ver una película. Os dejo con la lista de películas que podéis ver en primera sesión y sus horarios, que disfrutéis de la película que escojáis:

Azul y no tan rosa:



Drama venezolano sobre un homosexual a punto de formlizar su relación amorosa que tiene que cuidar de su hijo al que hace años que no ve. Ganadora del Goya a la mejor película iberoamericana.

Horario: 16:00 h

Madre e hijo:


Película rumana sobre una madre cuyo hijo ha decidido independizarse a los 34 años. Ganadora del Oso de Oro del Festival de Berlín

Horario: 16:10 h

Maléfica:



Nueva versión de Disney del cuento de La bella durmiente, centrado en el personaje de Maléfica, personaje menos maligno que en otras ocasiones. Protagonizada por Angelina Jolie.

Horario: 16:10 h.

Ocho apellidos vascos:



Comedia española sobre un andaluz que se enamora de una vasca y que se traslada a Esukadi para conquistarla y se hace pasar por vasco para convencer a su padre. Protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago y Karra Elejalde.

Horario: 16:20 h.

The amazing Spiderman 2: El poder de Electro:


Nueva película sobre el superhéroe de Marvel, centrada en su enfrentamiento con Electro. Protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone.

Horario: 16:00 h

Violette;




Película biográfica sobre la escritora francesa Violette Leduc y su amistad con la escritora Simone de Beauvoir.

Horario: 16:15 h

X-Men dias del futuro pasado:



Nueva entrega de las aventuras de los superhéroes mutantes. En ella, Lobezno debe regresar al pasado a 1973 para evitar el nacimiento de unos robots que pueden acabar con la humanidad.

Horario: 16:20 h.

Yo, Frankestein:



Versión muy libre del personaje de Mary Shelley, donde la criaturaa despierta 200 años después en un planeta Tierra devastado por una guerra.

Horario: 16:15 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...