10 de junio de 2014

Cine Bosque: 11-6-2014

Este miércoles, y aprovechando la oferta de Los miércoles al cine, el Club propone a sus socios ver una película en el cine Bosque. Os dejo con la lista de películas que podéis ver en primera sesión; podréis comprobar que hay siete películas en las nueve salas, la razón es que hay dos películas que están en dos salas cada una. Que disfrutéis de la película que escojáis:

Maléfica:



Nueva versión Disney del cuento La bella durmiente, centrado en el personaje de Maléfica, la habitual villana de la historia, aunque esta vez es menos mala. Protagonizada por Angelina Jolie.

Horario: 16:00 h

Pancho, el perro millonario.



Película infantil española sobre el personaje de un perro que hace algunos años se hizo muy popular al protagonizar el spot de un juego de azar.

Horarios: 16:00  y 17:00 h

Viva la libertà:


Película italiana sobre un político que desaparece y al que tiene que sustituir su peculiar hermano gemelo. Protagonizada por Tony Servillo.

Horario: 16:00 h

Grace de Mónaco:



Biopic sobre Grace Kelly centrado en comienzos de los 60, cuando Hitchcock intentó que volviese al cine y cuando Francia intentó que Mónaco fuese francés. Protagonizado por Nicole Kidman y Tim Roth

Horario: 16:05 h

X-Men: días del futuro pasado.



Nueva entrega de los superhéroes mutantes de la Marvel, en la que Lobezno tiene que viajar desde un futuro apocalíptico hasta 1973 para evitar la destrucción de la Tierra por unos robots. Protagonizada por Hugh Jackman y Michael Fassbender.

Horarios: 16:00 y 17:00 h

Al filo del mañana:



Película de ciencia-ficción sobre un soldado que repite día tras día la batalla en que se enfrenta a una invasión extraterrestre. Protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.

Horario: 16:15 h

Ocho apellidos vascos:



Comedia española sobre un andaluz que al enamorarse de una vasca se hace pasar por vasco para conquistarla y convencer a su padre. Protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago y Karra Elejalde.

Horario. 16:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...