12 de junio de 2014

La película del Club: Superpolicía en apuros


Cosas de la distribución española: Superpolicía en apuros se llama en su título inglés Police story II y como su título indica es la secuela de 1986 de un filme que Jackie Chan protagonizó un año antes que se llamaba aquí Armas invencibles y en la que continuaba una historia de tráfico de drogas que quedaba colgada en la primera entrega.

Así que como comentaba, este Superpolicía en apuros forma parte de una saga de cinco películas que Chan protagonizó (y dirigió las dos primeras) en que el actor de Hong Kong interpreta a un peculiar policía experto en artes marciales enfrentado a un capo de la droga. Como es habitual en el cine de su protagonista, mezcla acción, artes marciales y humor, y dado que Chan es admirado y odiado a partes iguales, que cada socio juzgue el filme como más le plazca: los fans de Chan se lo pasarán de miedo, los que no le aguanten mejor que no la vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centre Cívic del Carmel: Amor y otras enfermedades sin importancia

  Hoy se estrena en el Centre Cívic del Carmel la obra Amor y otras enfermedades sin importancia, interpretada por la Compañía del Centre Cí...