8 de marzo de 2016

Liga de clubes sociales - Tanit vs Pol Positiu

Este sábado 5 de Marzo se ha disputado la décima jornada de liga, en la que nos enfrentábamos a Tanit, en Santa Coloma. Segundo Tanit, contra nosotros, terceros, en un duelo de altas esferas.

Acudimos con una convocatoria más corta de lo habitual, con solo ocho jugadores, pero dispuestos a realizar un encuentro digno. Antes del partido, fuimos con tiempo para juntarnos con nuestros rivales del sábado y tomar un café. A la una del mediodía, estaba todo listo para el comienzo de la contienda.

Era un partido, a priori, difícil para nosotros, sabiendo de la calidad de Tanit, en la primera vuelta se habían impuesto por 1 a 4 en nuestro campo. Arrancó el partido con reparto del dominio por parte de los dos conjuntos, con ocasiones en ambas porterías. Dió primero Tanit, que con una imprecisión nuestra, armaba una contra que acababa con un mano a mano y gol de Cacho. Tanit no llegaba muy organizadamente en ataque, pero generaba mucho peligro en contras y en transiciones rápidas. Tuvo una contra clara atajada por el portero de Pol, y una ocasión clarísima en otra de ellas, plantandose dos contra uno, pero inexplicablemente, el jugador de Tanit marraba el disparo a puerta vacía. A partir de ahí inflexión en el partido, y mas ocasiones para Pol Positiu. En un disparo lejano, como si de una jugada ensayada se tratara, pero improvisada, Max toca en corto una falta y el golpeo de Juan se cuela en la red. Tablas y equilibrio al descanso.



En la segunda parte, seguía el equilibrio, aunque Pol Positiu propuso juego, un poco mas que su rival. Nos adelantamos en el marcador, con el 1 a 2 de José, de disparo lejano que se volvió a colar en la red. En ese momento, viendo el desarrollo del partido, sentíamos que podíamos sacar algo positivo de nuestra visita. Empataba Tanit, balón al segundo palo y gol. Pero en el cruce de disparos, Pol anotaba el tercero, obra de Jordi, escorado, la ponía por el primer palo. Y desde ahí, hasta casi el final, con ocasiones por ambos lados. Pol pudo ampliar la ventaja, pero acababa anotando Tanit, que tuvo alguna ocasión para hacerlo antes, pero sobre la bocina, colgaba un balón a la olla, que el delantero remataba completamente solo, después del rechace inicial del portero visitante. Tablas, equilibrio y gran partido de ambos conjuntos con este 3 a 3.

La liga sigue, donde nos mantenemos terceros, y donde este martes 8 recibimos la novena jornada con la visita de Turo. Trepidante calendario, donde las circunstancias han hecho coincidir tres partidos en 10 días. Ganas de fútbol y de obtener un resultado positivo contra Turo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...