29 de marzo de 2016

Cine Bosque 30-4-2016

Tras la Semana Santa, el Club retoma sus salidas habituales de los miércoles viendo una película en el Cine Bosque al precio habitual de 4,90 €. Os dejo la lista de películas que podéis ver en primera sesión:

Batman contra Supermán:

Resultado de imagen de batman vs superman

Nueva adaptación al cine de los personajes de DC comics y prólogo de la Liga de la justicia. Tras los acontecimientos de El hombre de acero, Batman no se fía de las intenciones de Supermán, y decide acabar con él. Protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill

Horario: 16:00 h

Mustang:

Resultado de imagen de mustang pelicula

Película francesa nominada al Oscar a la película de habla no inglesa. Cinco hermanas turcas son encerradas en su casa por su familia tras participar en una fiesta en la playa.

Horario: 16:00 h

Kung-fu panda 3:

Resultado de imagen de kung-fu panda 3

Tercera entrega de la saga de animación del oso panda experto en artes marciales. Tras reencontrarse con su padre biológico, Po tiene que enfrentarse con un poderoso enemigo que está acabando con todos los maestros del kung-fu

Horario: 15:55 h

Mi gran boda griega 2:

Resultado de imagen de mi gran boda griega 2

Secuela de la comedia de 2002 protagonizada por Nia Vardalos. La familia Portokalos tiene que celebrar una nueva boda

Horario: 16;10 h

Cien años de perdón:


Resultado de imagen de cien años de perdon pelicula

Película española de atracos dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Luis Tosar. Un grupo de ladrones comete un robo a un banco que se complica por una inesperada tormenta.

Horario:16:05 h

Zootrópolis:

Resultado de imagen de zootropolis

Película Disney de animación, sobre una ciudad poblada por animales donde una policía conejita debe investigar la desaparición de varios animales.

Horario:16:00 h

Nuestra hermana pequeña:

Resultado de imagen de nuestra hermana pequeña

Película japonesa sobre tres hermanas que se enteran de la muerte del padre que las abandonó.

Horario: 16:10 h

El pregón:

Resultado de imagen de el pregon pelicula

Comedia española sobre dos hermanos que fueron estrellas de la canción, y que son contratados por el alcalde de su pueblo para dar el pregón de las fiestas. Protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Horario: 16:15 h

Divergente: Leal (1ª parte):
Resultado de imagen de divergente leal pelicula

Nueva entrega de la saga basada en las novelas de Veronica Roth. Los protagonistas deciden salir de la ciudad para ver qué encuentran más allá. Protagonizada por Shailene Woodley.

Horario: 16;05 h


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...