9 de marzo de 2016

Liga de clubes sociales - Pol Positiu vs Turó

Ayer Martes se ha disputado, como partido adelantado a la undécima jornada de liga, el partido contra Turo, donde recibimos en casa a los de Vilafranca del Penedes. Partido que cerraba el ciclo de tres partidos en diez días.

Cambio con respecto a la visita a Santa Coloma, donde esta vez doblamos los efectivos respecto al anterior partido. A diferencia nuestra, Turó venia con lo justo, pero venía, como así se demostró, a afrontar con todo el partido.

Al ser en Martes, el partido daba su comienzo, en horario de tarde. Los dos equipos se presentaban en un duelo de tú a tú, y así se pudo ver en los primeros compases, donde no había un dominador claro. Con ocasiones por ambos bandos, la primera mas clara la tuvo Turó, con una doble ocasión en disparo de Roberto que rechaza el portero, y en el segundo chance, de cabeza y de nuevo gran intervención del guardameta local. Mientras el juego se lo repartieron los dos equipos, el protagonismo ayer fue totalmente para los arqueros, con una gran intervención que influyó en el resultado final. Pol fue llegando y tuvo el premio del gol, en una incursión por banda de José que acabó en el fondo de la red. Turó seguía con lo suyo, sin recomponerse, y llegaría el empate. Asistencia a la espalda de la linea defensiva, y remate del jugador de Turó completamente solo, que de espuela la manda al fondo de la red, 1 a 1. Con el empate, Turó se vino un poco arriba y Pol un poco abajo, destacando los últimos compases de locura, con múltiples ocasiones para Turó, que no consiguió irse con ventaja al descanso.


Segunda parte con dominio para Pol, que tuvo múltiples ocasiones para anotar el segundo gol. La gran actuación del segundo portero de Turó mantenía vivos a los de Vilafranca, congelando ese 1 a 1 en el electrónico. Al final, el cántaro se rompió y Raúl puso el 2 a 1. Hubo más ocasiónes más ambos equipos, pero el marcador ya no se movería, dejando la mínima ventaja en el marcador hasta que el colegiado pitó el final de la contienda. Ayer se dió el partido de Pol con menos goles de la temporada, pero el acierto de los 3 porteros que jugaron ayer fue determinante.

Buena y sufrida victoria local, manteniéndonos terceros en la tabla, sumando, con los de ayer, 19 puntos en once jornadas. Próximo partido, en Granollers, contra Sant Miquel, con las miras puestas en la disputa por la tercera plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...