10 de mayo de 2016

Liga de clubes sociales - Pol Positiu vs Marina

Este sábado día 7 se ha disputado la penúltima jornada de liga, que nos enfrentaba a Marina. Los dos equipos, con objetivos bien distintos. Marina, en su lucha por evitar el descenso, Pol positiu por la lucha por la tercera plaza, aun con posibilidades, pero sin depender de nosotros mismos.

Dia de lluvia, en el que se miraba al cielo por la climatología, pese a todo buena convocatoria para la disputa de la contienda. El 1 a 10 de la ida, daba como favorito a Pol, aunque cada partido es un mundo. Pero los primeros compases nos daban el dominio a los locales, compases en los que marina no llegaba a puerta. Y con esa marcaba Pol, el 1 a 0. Con la posesión y el control, ampliaba ventaja, hasta irse 4 a 0 al descanso, con buenas sensaciones para Pol Positiu.

La segunda parte cambió un poco la dinámica, si bien llegaba el 5 a 0, Marina se sacudió el dominio y los visitantes empezaron a llegar con asiduidad a la portería rival. En dos minutos y dos ataques, situaban el 5 a 2, forzando a un tiempo muerto local para recomponer ideas. La reacción de Marina en cuanto a goles se estancó, pero siguió creando peligro, a diferencia de la primera parte. Y mientras, Pol marcaría dos goles más, para situar en el electrónico el definitivo 7 a 2. Buen partido, en un dia que al final la lluvia dejo tregua al futbol.

Martes 10, ultima fecha, ultima jornada de liga. Pol recibe como local a Sants, con la premisa de ganar. Si ganamos, seremos terceros si Sant Miquel no gana a Turó. Ambos equipos estaran en la lucha hasta el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...