10 de mayo de 2016

Liga de clubes sociales - Pol Positiu vs Sants Joia

Este martes, casi sin tregua desde la jornada anterior, se ha disputado la ultima jornada con la que se cierra la liga. Partido intenso, en el que pol apretaba para ganar, y Sants apretaba para conseguir un buen resultado y escapar de la quema, del descenso a segunda división.






Y de lo intenso que era, se vivieron momentos de tensión. Al principio, el partido empezó tranquilo, con un dominio muy amplio de Pol, y con llegadas varias a puerta. Sants apenas gozaba de posesión, pero iba sosteniendo el empate inicial. Al final el dominio se plasmaba con el 1 a 0 de Pol. No iba a durar mucho esta ventaja, y en una contra, Sants situaba el empate en el electrónico. Esta circunstancia tambaleo el juego de Pol. Los visitantes creaban mucho peligro a partir de cada imprecisión, y correspondiente bola perdida. Los robos en la zona ancha y las peligrosas contras de Sants situaban el 1 a 3. incluso Sants gozando de alguna mas antes del descanso.
 

A la reanudación, cambio de chip. Pol mejoró sensaciones, y recortaba distancias. Pol llegaba, pero también Sants y bastante peligrosamente. Pol se fue creciendo, mejorando hasta poder darle la vuelta al marcador a la mitad de la segunda parte, con el 4 a 3. A partir de este momento, y de manera progresiva, el partido se fue endureciendo. Sants lo veia cerca y necesitaba un buen resultado, de mientras, Pol no se arrugaba. Mientras se mantiene la tensión, y por el otro lado la incertidumbre, Sants empataba. Partido de alto voltaje, en el Pol marcaba el 5 a 4. Sants buscaba algo mas, y el partido fue de ida y vuelta, fue de gran emoción y no apto para cardiacos. Al final, victoria sufrida de Pol Positiu por el resultado final de 5 a 4.

Pol a la espera del resultado de Sant Miquel, descansara tercero con 25 puntos. A la espera del partido que falta para los de Granollers, y por tanto la disputa de la tercera plaza, El balance se puede considerar muy bueno, se han conseguido las aspiraciones, y se ha mejorado respecto al año pasado. Buen balance para el equipo, que el año que viene seguirá disputando y disfrutando partidos de primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...