9 de mayo de 2016

Fiesta del cine

Resultado de imagen de fiesta del cine 2016

Desde hoy lunes 9 hasta el miércoles 11, los cines españoles celebran la Fiesta del cine, en que se pueden ver las películas que se quieran a 2,90 € cada una. Como hacemos siempre, aprovecharemos la salida del miércoles para ver una película en el Cine Bosque. Recordad dos cosas: si tenéis entre 20 y 60 años, necesitáis acreditación (si no la habéis pedido ya a Max, y no podéis lograrla por vuestra cuenta, contactad con él lo más pronto posible); esa acreditación es válida para todas las sesiones, podéis aprovecharla para otras sesiones de estos días, no solo la que iremos juntos. Os dejo la lista de películas que podéis ver en el Bosque en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Capitán América. Civil war:

Resultado de imagen de capitan america civil war

Nueva película del superhéroe de Marvel, enfrentado esta vez a Iron man por una normativa del gobierno que restringe las actividades de los superhéroes. Además, ambos cada uno por su lado tratan de encontrar al Soldado de invierno para detenerlo. Protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr.

Horario: 16:00 h

El juez:

Resultado de imagen de el juez pelicula 2016

Película francesa sobre un juez muy severo que reconoce entre los jurados de un juicio a una mujer con la que tuvo una relación sentimental. Protagonizada por Fabrice Lucchini

Horario: 16:05 h

Monsieur Chocolat:

Resultado de imagen de monsieur chocolat

Película francesa que cuenta la historia de Rafael Padilla, payaso de origen cubano que triunfó en el París anterior a la Primera Guerra Mundial. Protagonizada por Omar Sy

Horario: 15:55 h

Feliz día de la madre:

Resultado de imagen de feliz dia de la madre pelicula 2016

Película de historias cruzadas sobre madres e hijos que se desarrolla en el Dia de la madre. Del director de Pretty woman y protagonizada por Jennifer Aniston y Julia Roberts.

Horario: 16:15 h

Kiki, el amor se hace:

Resultado de imagen de kiki el amor se hace

Película española de 5 cinco historias cruzadas sobre varios personajes que tienen diversas filias sexuales. Dirigida y protagonizada por Paco León.

Horario: 16:00 h

Freeheld, un amor incondicional:

Resultado de imagen de freeheld

Drama sobre una agente de policía lesbiana enferma de cáncer que lucha en los juzgados para que su pareja pueda recibir su pensión. Protagonizada por Julianne Moore y Ellen Page.

Horario: 16:00

El libro de la selva:

Resultado de imagen de el libro de la selva 2016

Nueva adaptación Disney de la novela de Rudyard Kipling sobre un niño criado entre animales que tiene que huir de un tigre con la ayuda de una pantera y un oso.

Horario: 16:00 h

El caso Fritz Bauer:

Resultado de imagen de el caso fritz bauer pelicula

Película alemana sobre un fiscal que en 1957 busca a los nazis que no han sido capturados.

Horario: 16:00 h

Triple 9:

Resultado de imagen de triple 9

Película de acción sobre un grupo de criminales y policías corruptos que planean un gran robo. Para distraer la atención de la policía durante el robo, deciden matar a un policía. Protagonizada por Kate Winslet y Casey Affleck.

Horario. 16;10 h



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...