24 de abril de 2017

Cine Bosque 26-4-2017

Este miércoles, los socios del Club harán la habitual salida mensual al cine Bosque para ver una película, al precio de 4,90 €. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Amar:


Historia de amor entre dos adolescentes. Primer largometraje dirigido por Esteban Crespo, y protagonizado por María Pedraza y Pol Monen.

Horario: 15:55 h

El bebé jefazo:


Un niño sospecha que su hermanito recién nacido no es lo que parece, tiene un comportamiento demasiado "adulto". Filme de animación de los responsables de Shreck y Madagascar.

Horario: 15:55 h

Fast and furious 8:



Dominic Toretto traiciona al resto de su banda por las malas artes de una hacker psicópata. Octava entrega de la saga, protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron y Jason Stathan.

Horario: 16:00 h

Figuras ocultas:


A principios de los 60, tres mujeres de raza negra intentan colaborar en la carrera espacial norteamericana, venciendo los prejuicios raciales y machistas de la NASA. Filme basado en hechor reales protagonizado por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Kevin Costner.

Horario: 15:55 h

John Wick: Pacto de sangre:


El asesino a sueldo John Wick se ha retirado, pero tiene que volver a la acción para pagar un favor que le pidió a un miembro de la Camorra. Secuela de un filme de acción no estrenado en cines españoles, protagonizada por Keanu Reeves, Common e Ian Mcshane.

Horario: 16:15 h

La bella y la bestia:



Una hechicera echa una maldición al dueño de un castillo por lo que lo convierte en bestia hasta que no encuentre el amor de una mujer. Remake del filme de animación Disney protagonizado por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

Horario: 16:05 h

Mañana empieza todo:


Un joven mujeriego se tiene que hacer cargo de la hija que tuvo con una de sus conquistas. Remake francés de la película mexicana No se aceptan devoluciones, protagonizado por Omar Sy.

Horario: 16:10 h

Negación:


Un negacionista del Holocausto lleva a juicio por difamación a una escritura judía que ha escrito un libro sobre él. Película de juicios basada en hechos reales, protagonizada por Rachel Weisz, Timothy Spall y Tom Wilkinson.

Horario: 15:55 h

Stefan Zweig, adiós a Europa:


Tras huir de su país ocupado por los nazis, el escritor Stefan Zweig inicia un exilio que le llevará a Brasil. Biopic de la etapa de exilio del escritor austriaco, protagonizado por Tomas Lemarquis y Barbara Sukowa.

Horario: 16:00 h









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...