8 de abril de 2017

Liga de Clubs Socials Jornada 12: Tanit Gramenet VS Pol Positiu

Hoy Sábado 8 de Abril se ha disputado la Jornada 12 de liga que enfrentó a Tanit de Santa Coloma y a Pol Positiu de Barcelona.
El tiempo era soleado y sin problemas para jugar un partido y los 2 equipos eran aptos para disputarse con muchos cambios por ambos equipos.



Empezó el partido con la idea de presionar sin entrar de golpe y sin dejar pasar a nadie, el partido estuvo igualado desde el principio pero Pol tomó la iniciativa de crear jugadas de peligro aunque el Tanit estuvo resistiendo para esperar a la contra que a nosotros nos estuvo haciendo demasiado daño.
Tras estar atento a eso en una jugada de conducción de balón que no se espero la defensa del Tanit un gran chut de Rubén adelantó el 0-1 a favor del Pol, tras un gran gol el Pol no se tenia que confiar porque el Tanit siguió creando mucho peligro que 5 minutos más tarde llegaría el empate a 1 favorable a Tanit por una falta de atención de parte de la defensa del Pol.





Han pasado 15 minutos y el partido estuvo todavía igualado aunque mucho robo de balón para los dos equipos pero eso no deja en lugar a dudas las impresiciones y los fallos por ambos equipos pero en un robo de balón y un corner Pol consiguió el desempate 1-2 con un gran disparo de Max después de una recuperación de atrás después de un corner despejado por un defensa.








Los dos equipos pidieron tiempo muerto a falta de pocos minutos para la media parte, se reanudó el partido y en un minuto tras una contra muy bien ejecutada después de un corner a favor del Tanit llegó el 1-3 obra de Cacho que alejaba un poco más la distancia en el marcador y tras eso el árbitro pita la media parte.
Ha empezado la segunda parte con más trabajo de equipo de parte del Pol siguiendo la misma dinámica de juego.
Tanit se empezó a esperar atrás pero de nada sirvió porque con un rechace de la defensa del Tanit le llego a los pies de Artur y convirtió el 1-4, Tanit iba pasando al ataque pero le estaba fallando acierto y control pero a la vez que tuvo un disparo bueno después de 4 minutos Tanit volvió a recortar la distancia un poco más para el 2-4. Pol decidió cambiar de táctica para tener más profundidad con 2 puntas moviéndose a las bandas y fue un acierto porque de una jugada que conducía Cacho puso un pase a la banda en área contraria y Jordi con un disparo que el larguero le ayudó puso el 2-5 de una gran jugada en equipo.
Pol seguía con la misma línea y Tanit no sabia como reaccionar tras los 5 minutos de agobio ataque, que por eso 3 minutos después una contra del Pol alejaba aun más el marcador Jordi de nuevo ponía el 2-6 que el equipo sintió un poco más de tranquilidad después del gol y pudo desplegar demasiadas jugadas pero sin ningún acierto, sin ningún acierto que después Tanit se benefició de las ocasiones fallidas del Pol que no dudó meter el 3-6 que daba más guerra a favor del Tanit.





A falta de 5 minutos para el final los equipos seguían insistiendo en crear ocasiones de gol pero el que estuvo encima fue Pol que convirtió el 3-7 obra de Xavi después de un rechace del Tanit, Tanit se sintió cansado después del 3-7 que otra vez volvió a encajar gol que sentenció el partido Max que puso el 3-8.






Final del partido con victoria del Pol Positiu por 3-8 que sigue aún más líder y con opción para ser campeónes de liga dentro de dos semanas en nuestro campo contra un duro y difícil Garraf que sigue ganando más partidos, será un partidazo sabiendo que habrá liga en juego.



1 comentario:

  1. Ánimo, que ya casi lo tenéis el primer puesto, os basta una victoria en el próximo partido o dos empates en los dos partidos que os quedan

    ResponderEliminar

Liceu: La Cenerentola

  Hoy domingo, los socios con entrada de Apropa podrán asistir a la representación en el Liceu  de la ópera La cenerentola. Esta ópera cómic...