24 de abril de 2017

Liga de Clubs Socials Jornada 13: Pol Positiu VS C.S. Garraf

Sábado 22 de Abril se disputaba la Jornada 13 de Liga que enfrentaba el Pol Positiu y Garraf, un partido que decidía la Liga entre el Líder de la Liga y Segundo clasificado.
Los cambios eran aptos pero el Pol Positiu se llevó un gran número de jugadores que incluso Garraf se sorprendió más, el clima era perfecto soleado.



El partido empezó y Pol Positiu cada vez metió más miedo al equipo contrario que debido a eso no dudó en marcar el 1-0 para el Pol obra de Juan con un chut de fuera del área que el portero se le escapo, el gol dio demasiado empuje al equipo local que 3 minutos más tarde llegó el 2-0 del equipo local en que Cacho marcaba gol.
Pol siguió atacando y Garraf no pudo hacer nada aunque tuvo algunas ocasiones pero fue desacertado en tiros a puerta, 5 minutos más tarde llegarían 2 goles más ante despistes de los jugadores del Garraf en el que Rubén hizo el 3-0 y Isaac el 4-0 con un magistral chut de falta.




Llegó el minuto 20 y Pol metió el 5-0 con un golazo de tijera de Juanra que sorprendió a todo el mundo y al final de la primera parte Cacho metió el 6-0 que sentenció el partido y llegaríamos al final del primer tiempo.
Comenzó la segunda parte con el mismo sistema de la primera parte aunque Garraf no dudó en ir al ataque pero eso no quita los errores del equipo contrario que siguió encajando gol del 7-0 y 5 minutos más tarde el 8-0, Garraf se sintió perdido pero no la esperanza de marcar algún gol y por ello casi a los 10 minutos Garraf recortó distancias 8-1 aunque sea grande la distancia no renunció a su juego y siguió empujando al equipo.





Pol no se inmutó y siguió atacando para lograr el 9-1 y el 10-1 que fueron marcados por Jaime y Luis Miguel, después Garraf puso el 10-2 que siguió dando aliento al equipo y creando peligrosas ocasiones a la puerta, llegamos casi al minuto 20 y el equipo local estuvo creando demasiadas ocasiones pero con una contra puso el 11-2 a favor del Pol obra de Max con una gran definición y allí Pol metió otro gol el 12-2 y más tarde recortó Garraf el 12-3 era un ataque sin parar para los dos equipos.






Casi al final Pol marco el 13-3 y más tarde Garraf el cuarto gol para acabar el partido.
Llegó el final del partido con victoria contundente para el Pol 13-4 que nos convierte en campeones de Liga de la Temporada 2016/17 a falta del último partido contra Sant Miquel en casa.
Temporada excelente con imbatibilidad en Victorias sin perder, un gran trabajo en equipo para el Pol para esta temporada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...