4 de marzo de 2018

Lliga Esport i Salut - 10 Jornada - Pol Positiu vs Marina

Ayer sábado día 3 de marzo, se ha disputado la décima jornada de liga, que nos enfrentaba como locales a Marina. Día perfecto para la practica del fútbol, mañana placida y preparadas las dos escuadras para el espectáculo.






Tanto Marina como nosotros vinimos con todo, jornada de partido sin convocatoria y fuimos con todos los efectivos disponibles. Se avecinaba una gran mañana de fútbol y dio buena cuenta las cámaras de Otoxo, que siguen con la grabación del documental. En los primeros compases se comprobó la igualdad de opciones y de oportunidades, dejando de lado el momento clasificatorio. Igual que contra Portalet, que venia clasificado en descenso, Marina iba a darnos guerra. Primeras ocasiones y el marcador se mantenía cero a cero entrada la primera mitad. Ahí es cuando dio marina la de cal, robo del esférico y disparo a puerta que situaba el 0 a 1. Íbamos a tener nuestra opción y la materializamos en gol, obra de Daniel, y con el empate se llegaba al descanso.






Si la primera parte había sido ajustada, no menos iba a ser la segunda. Marina ponía el 1 a 2 aunque no bajamos los brazos ninguno de los dos conjuntos. Seguimos luchando y pusimos el empate, obra de un Dani que se escurrió hacia portería y se la llevo para marcar a puerta vacía. emoción a raudales y tensión en unos banquillos en los cuales no había nadie sentado. quedaba poco para el final y Marina daba el ultimo golpe, para poner el 2 a 3 en el electrónico. Quedaba muy poco pero dio para mucho. Arreón final y en el ultimo suspiro pusimos el empate, doblete para Dani y alegría en explosión de todo el equipo. y cuando ya sacaba Marina de centro, robo de balón y en un instante nos plantamos en el marco rival para tener la de la victoria. El colegiado, en ese instante, incomprensible, decreta el final del partido y acaba la contienda con el definitivo 3 a 3.









Segundo pinchazo en liga, pero seguimos con ganas e ilusión de seguir adelante y pelear por todo. Somos lideres en la presente fecha, y con 4 jornadas que nos restan para la conclusión de la presente liga. Planteamos cada jornada que nos queda como una final, con la máxima de revalidar de nuevo el trofeo de campeones. Próxima fecha, Aixec 2. Vamos a por todas, Poool.. Positiu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...