26 de marzo de 2018

Cine Bosque: 28-3-2018

El Club mantiene esta Semana Santa hasta el miércoles sus actividades habituales, salvo algún taller, y dentro de estas actividades está la habitual salida mensual al Cine Bosque para ver una película. Esta es la lista de películas que podéis ver en primera sesión, en esta ocasión 8 porque hay una película que está en dos salas en distintos horarios, que disfrutéis de la pelíucla que escojáis:

El aviso:

Resultado de imagen de el aviso pelicula

Un hombre obsesionado con los números investiga una serie de crímenes ocurridos siempre en el mismo lugar durante años, y cree que la próxima víctima puede ser un niño. Thriller dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Raúl Arévalo.

Horario: 16:10 h

El hijo de Bigfoot:

Resultado de imagen de el hijo de bigfoot

Un niño descubre que su desaparecido padre es el legendario Bigfoot. Filme de animación.

Horario: 16:00 h

El viaje de sus vidas:

Resultado de imagen de el viaje de sus vidas pelicula

Huyendo de médicos e hijos, un matrimonio de la tercera edad emprende un viaje en caravana. Drama dirigido por Paolo Virzi y protagonizado por Helen Mirren y Donald Sutherland.

Horario: 15: 50 h

La forma del agua:

Resultado de imagen de la forma del agua

Una limpiadora de un laboratorio de la Guerra Fría se enamora de un extraño ser, objeto de un experimento. Filme fantástico dirigido por Guillermo del Toro y protagonizado por Sally Hawkins.

Horario: 16:05 h

La tribu:


Resultado de imagen de la tribu pelicula española

Un ejecutivo, que ha despedido a buena parte de una empresa, sufre un accidente y pierde la memoria tras conocer a su madre biológica que le dio en adopción, una limpiadora aficionada al street dance. Comedia dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Carmen Machi y Paco León.

Horario: 15:50 h

María Magdalena:

Resultado de imagen de maria magdalena pelicula 2017

Película bíblica sobre la figura de María Magdalena, seguidora de Jesucristo confundida durante siglos con una prostituta. Dirigida por Garth Davis y protagonizada por Rooney Mara y Joaquín Phoenix.

Horario: 15:50h

Pacific Rim: Insurrección:

Resultado de imagen de pacific rim 2

10 años despúes del primer ataque, los kaiju vuelven a atacar la Tierra y los robots Jagger tienen que volver a enfrentarse a ellos. Secuela del filme Pacific Rim, dirigida por Steven S. DeKnight y protagonizada por John Boyega y Scott Eastwood.

Horario: 16:10 h

Peter Rabbit:

Resultado de imagen de peter rabbit movie

Un conejo rebelde intenta colarse en el huerto de un granjero. Adaptación de un cuento infantil de Beatrix Potter, dirigida por Will Gluck y protagonizada por Domnhall Gleeson y Sam Neil.

Horarios :

16:00 h

17:00 h





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...