19 de marzo de 2018

Lliga Esport i Salut - 11a Jornada - Aixec 2 vs Pol Positiu

Este sábado pasado dia 17, se ha disputado la undécima jornada de liga, que nos desplazaba a la Escuela Industrial para visitar al colista, Aixec. Aunque se acercaba la ola de frío, buena mañana de invierno para la practica del fútbol, buena convocatoria y todo preparado para un buen partido.




En la ultima jornada de grabación, y con el documental a punto para el estreno, las cámaras de Otoxo captaron otro buen partido. Los primeros compases evidenciaron la diferencia clasificatoria, aunque Aixec hacia todo lo posible por dar lo mejor de si. Aun así, el marcador iría reflejando la diferencia entre ambas escuadras. Primera parte de dominio nuestro, y rápidamente subió el 0 a 1. Íbamos percutiendo el arco rival y así fueron cayendo los goles uno detrás de otro. En un abrir y cerrar de ojos, estábamos con un 0 a 5 placido. Pero es ahí cuando Aixec se da una tregua y se estira un poco en pos de una reacción y recorta diferencias abriendo su marcador. Justo después, sitúa el 2 a 5 en una reacción de orgullo. Nada mas lejos, seguimos dominando y situamos el 2 a 6 en el electrónico antes del descanso.





La segunda parte, la misma tónica por parte de ambos, Pol dominaba y Aixec hacia lo que estaba en su mano. Ellos, sin cambios, aguantaron como pudieron todo el partido. Hubo mas goles, en un partido que tuvo muchas similitudes con el de la primera vuelta, en cuanto a transcurso de los mismos. Seguimos acechando la meta de Aixec y llegaríamos al décimo gol. Por su parte, Aixec en las pocas que llego anotó su tercer gol en esta segunda mitad para dejar vista para sentencia la contienda. 






Complicado le queda a Aixec el panorama, y justo al contrario que nosotros. Líder y colista con dos objetivos antagónicos pasaron una jornada mas. Tres jornadas para el final en las que habrá que darlo todo, con el objetivo grande y principal de la consecución de nuestra segunda liga. habrá que darlo todo partido a partido de lo que nos queda. La próxima fecha, Sants en casa. Poooool.. Positiu!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...