6 de mayo de 2018

Fiesta del Cine

Resultado de imagen de fiesta del cine 2018

Entre el lunes 7 y el miércoles 9 de mayo los cines de toda España celebran la Fiesta del Cine, donde los espectadores pueden ver todas las películas que quieran al precio de 2,90 € cada filme. Los socios del Club iremos a ver una película en el Cine Bosque el miércoles aprovechando la oferta, recordad que es necesario inscribirse antes (salvo mayores de 60 años, si no estáis inscritos hablad con Max  lo antes posible) y que además de ese día podéis ir a ver más películas por vuestra cuenta estos días al mismo precio. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión el miércoles, que disfrutéis de la película que escojáis, extrañamente hay 8, hay una sala que por error, omisión u otras causas que desconozco no pone programación en la Web del cine:

#Sexpact:

Resultado de imagen de #sexpact

Unos padres intentan que no se cumplan el pacto de perder la virginidad en un baile que han hecho sus hijos. Comedia dirigida por Kay Cannon y protagonizada por Leslie Mann y John Cena.

Horario: 16:00 h

Campeones:

Resultado de imagen de campeones pelicula

Tras provocar un accidente de tráfico, una juez obliga a un entrenador de baloncesto a hacerse cargo de un equipo formado por discapacitados intelectuales. Comedia dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez.

Horario: 16:15 h

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa:

Resultado de imagen de leo da vinci mission mona lisa

Cuando es un adolescente, Leonardo da Vinci se enamora de una chica llamada Mona Lisa que ha perdido su casa en un incendio. Filme de animación italiano.

Horario: 15:50 h

Mi querida cofradía:

Resultado de imagen de mi querida cofradia

Una mujer miembro de una cofradía malagueña se lleva una decepción cuando eligen como presidente de la cofradía a su mayor rival. Comedia española dirigida por Marta Díaz y protagonizada por Gloria Muñoz y Pepa Ariorte.

Horario: 16:05 h 

Noche de juegos:

Resultado de imagen de noche de juegos pelicula

Una pareja muy aficionada a los juegos de mesa es convencida por el hermano de él para participar en un juego que consiste en la simulación de un secuestro. Comedia dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein y protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams.

Horario: 16:00 h

Peter Rabbit:

Resultado de imagen de peter rabbit pelicula

Un conejo intenta colarse en el huerto de un granjero. Filme infantil basado en un cuento de Beatrix Potter.

Horario: 15:55 h 

Una razón brillante:

Resultado de imagen de una razon brillante

Un polémico y provocador profesor de derecho es obligado por su Universidad a enseñar oratoria a una alumna para presentarse a un concurso. Comedia francesa dirigida por Yvan Attal y protagonizada por Daniel Auteuil y Camélia Jordana.

Horario: 16:15 h

Vengadores: Infinity war:

Resultado de imagen de vengadores infinity war

El grupo de Vengadores se enfrenta a Thanos, un villano obsesionado con reducir la población del Universo a la mitad y que quiere apoderarse de las Gemas del Infinito para hacerse con todo el poder. Nueva entrega de las aventuras de los superhéroes de Marvel, dirigida por los Hermanos Russo y protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Evans y Josh Brolin.

Horario: 16:00 h


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...