28 de mayo de 2018

Cine Bosque 30-5-2018

Este miércoles haremos la habitual salida mensual al Cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Campeones:

Resultado de imagen de campeones pelicula

Tras provocar un accidente de tráfico, una juez obliga a un entrenador de baloncesto a hacerse cargo de un equipo de personas con discapacidad intelectual. Comedia española dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez.

Horario: 16:15 h

Deadpool 2:

Resultado de imagen de deadpool 2

El deslenguado superhéroe se enfrenta en esta ocasión a un soldado venido del futuro en busca de una venganza. Nuevas aventuras del superhéroe de Marvel, dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds.

Horario: 16:15 h

El doctor de la felicidad:

Resultado de imagen de el doctor de la felicidad

Un estafador acaba convertido en médico y llega a un pueblecito francés en los 50 a ejercer la medicina de una peculiar manera. Comedia francesa dirigida por Lorraine Levy y protagonizada por Omar Sy.

Horario: 16:15 h

Han Solo:

Resultado de imagen de han solo pelicula

Tras huir de su planeta natal y servir en el ejército imperial, un joven Han Solo se une a un grupo de contrabandistas para cometer un robo. Pelicula de Star Wars que cuenta la juventud de Han Solo, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke.

Horario: 16:00 h

La casa torcida:

Resultado de imagen de la casa torcida pelicula

Tras el asesinato de un millonario, una de sus nietas pide a un detective exnovio suyo que encuentre al asesino. Película basada en una novela de Agatha Christie, dirigida por Gilles Paquet-Brenner y protagonizada por Glenn Close y Max Irons

Horario: 15:50 h

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool:

Resultado de imagen de las estrellas de cine no mueren en liverpool

En los años 70, un joven actor británico se enamora de la veterana actriz de Holliwood Gloria Grahame. Drama romántico basado en hechos reales, dirigido por Paul McGuigan y protagonizado por Annette Bening y Jamie Bell.

Horario 15:50 h

Maria by Callas:

Resultado de imagen de maria by callas

Documental que repasa  la vida de la soprano Maria Callas a través de una entrevista que le hicieron.

Horario: 15:50 h

Mi familia del Norte:

Resultado de imagen de mi familia del norte

Un diseñador de éxito recibe la visita de su peculiar familia. Comedia francesa dirigida y protagonizada por Dany Boon.

Horario: 15:50 h

Vengadores: Infinity war:

Resultado de imagen de vengadores infinity war

Los Vengadores se enfrentan a un villano que quiere apoderarse de seis gemas que le darán el control del universo. Nuevas aventuras de los superhéroes de Marvel dirigidas por los Hermanos Russo y protagonizadas por Robert Downey Jr y Josh Brolin.

Horario: 16:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...