7 de mayo de 2018

Liga de Clubs Socials Jornada 14: Pol Positiu VS Tanit Gramenet

Sábado 5 de Mayo se ha disputado la última jornada de liga entre el Pol Positiu y Tanit Gramenet de esta temporada. El clima era nublado y con riesgo de lluvia pero se ha jugado sin problemas para los dos equipos, los dos equipos venían con cambios para el partido.




Se reanudó el partido y comenzó dominando el Pol con muchas oportunidades de gol pero no tardó en llegar el 1-0 para el equipo local obra de Dani de un rebote del defensa del Tanit. Tanit intentó llegar al área local pero las defensas estaban atentas, con una defensa fuerte dificultaba las jugadas del equipo visitante eso llego a venir el 2-0 obra de Artur con jugada individual que las defensas visitantes no llegaron a tiempo de marcarle. En los últimos minutos Tanit se dedicó a defender antes del descanso creyendo de que quizás podrían hacer algo más en los contraataques pero con Rubén no pudieron pararle tras marcar el 3-0 y así finaliza la primera parte.





Comenzó la segunda parte y era la misma de los últimos minutos de la primera. 6 minutos tardó en llegar el 4-0 obra de Max con un rebote en la pierna del defensor visitante. A partir de ahí el Tanit empezó a desinflarse poco a poco intentando tirar desde fuera del área pero el portero del Pol también paraba mucho los tiros que le tiraban.




En los últimos minutos era dominio claro del Pol con mucho peligro de cara a gol aunque el Tanit estaba intentando llegar  a puerta pero el portero estaba muy atento y no quiere dejar que el balón entre.
Finaliza el partido con muchos goles pero un gran partido de ambos equipos, el Pol celebrando con su afición el título de liga por segunda vez consecutiva y por Segundo año consecutivo que acaba la liga líder con 34 puntos.
Una gran temporada que espera el día de la cloenda del sábado 26 de Mayo en Hospitalet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller de cocina: Cocas de Sant Juan

 Cocas de Sant Juan  - Masa - Almendras - Piñones - Huevos  1- Preparamos los ingredientes. 2- Tapamos con la otra masa de hojaldre y le aña...