30 de mayo de 2018

Torneo inclusivo Fútbol 7 de Sant Boi

El lunes 28 de Mayo se ha hecho un torneo inclusivo de Fútbol 7 en el estadio Sant Joan Bautista en Sant Boi de Llobregat organizado por Santboia.
Se han inscrito 8 equipos con ganas de pasarlo bien y pasar el día, el anfitrión Santboia ha hecho Grupo A i B entre 4 equipos y el Pol Positiu ha quedado emparejado con equipos que son: Aixec, Santa Coloma, Pfi y Pol.
La convocatoria de Pol Positiu ha sido de 9 jugadores por lo cual teníamos pocos cambios y muy justos pero algunos de Aixec se ofrecían a jugar en el Pol para tener algunos cambios.




El primer partido se ha jugado contra Santa Coloma en el que han quedado empatados a 0 y se ha conseguido 1 punto en el grupo.
El Segundo partido se enfrenta contra Aixec en la que se ha obtenido la primera victoria de grupo por 2-1 con los goles de Raúl y Artur.
El tercer partido y último del grupo se enfrenta contra Pfi en la que nos ha costado mucho y se necesitaba muy atentamente porque el otro equipo eran muy hábiles y peligrosos en la que en los últimos minutos se ha conseguido el gol y acabaron con 1-0 victoria del Pol obra de Xavi.



Después de acabar los partidos de los grupos se han dado media hora de descanso para darnos agua y bocata. 
Ya se han conocido el rival para las Semifinales y el Pol ha logrado estar ahí y se enfrenta contra el que puede ser el rival más duro del torneo contra Punt de partida.
El encuentro estaba muy igualado y los dos equipos tenían mucho peligro y muchas ocasiones, se ha llegado al final del partido con empate a 0 y se harán penaltis. El resultado final en los penaltis es de 4-3 en la que marcaron, Raúl, Artur, Xavi y Manu. El Pol estaba en la final en el que se enfrentaban contra el que se ha jugado el primer partido del grupo contra Santa Coloma.
El partido se ha jugado 10 minutos debido a que íbamos justos de tiempo, el partido de la final se lo ha llevado Pol por 2-0 obra de Artur y Raúl.





El Pol se convierte en campeón del torneo con un gran partido para todos los jugadores y para los otros equipos que han participado en este torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...