30 de mayo de 2015

Liga de clubes sociales - Pol Positiu vs Arapdis

Ultimo partido de la temporada, y ultima crónica de la presente temporada. Con algo de demora, que ya fue el martes, pero importante trasmitir también el que fue el encuentro que cerraba esta liga 2014-2015.

El pasado martes, no sin haber pasado antes varias semanas desde la fecha original del encuentro, se ha disputado el partido que nos enfrentaba a Arapdis. Ultimo encuentro al que llegábamos con los deberes hechos, si se puede considerar. Posición tranquila en la tabla, en la parte noble, que nos libraba de obligaciones de resultado. En cambio, nuestro rival llegaba compartiendo liderato de la tabla, empatado a puntos con Tanit, y necesitaba de un empate o una victoria en nuestro feudo para conseguir el objetivo del título.

Pese a que no nos jugábamos nada, nos conjuramos para hacer un partido digno, y merecer y conseguir la victoria. Nos motivaba cambiar la dinámica después de la derrota en gracia por abultado marcador. y el equipo salió a dar todo lo posible. Eso si, nos encontramos enfrente un conjunto de gran calidad, al que pese la igualdad del marcador final, costo mucho hacerle ocasiones, y que en nuestra portería generó peligro constante.

Una primera parte igualada, el 0 a 0 se mantenía, pero ellos llegaban mas que nosotros. Tuve el dia de cara, me tocó jugar todo el partido y estuve acertado en portería. Dani casado tuvo una buena ocasión, pero el portero rival realizó una espléndida intervención. En una de sus llegadas materializaron el 0 a 1, pero Pol Positiu aguanto bastante entero. En la segunda parte más de lo mismo, ellos llegaban más, pero no llegaba el segundo. Tuvimos un par de remates, pero sin premio del gol. Y tanto va el cántaro a la fuente, que llego el segundo de Arapdis. 0 a 2, al final victoria y título para los de Gracia, que como nosotros el año pasado jugábamos en segunda. Enhorabuena a los campeones.

Y ya solo queda el acto de fin de temporada, la cloenda. Torneo del ko para los equipos y muchas otras actividades. Y ya, hasta la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...