11 de mayo de 2015

Liga de clubs sociales - Pol Positiu vs Turó

En la mañana de este sábado se ha disputado la ultima jornada de la liga de clubes sociales, que nos enfrentaba a Turó, aunque queda un partido aplazado.

La mañana era soleada, y ya se empieza a notar el calor para la practica del fútbol. Nuestra convocatoria era amplia, y nuestro rival también contaba con suficientes jugadores. Todo dispuesto para un buen encuentro, que recordemos que en la ida se resolvió por un ajustado 4 a 3 a favor de nuestro rival, y en el tramo final del partido.

Se adelantó Turó, y se adelantaría pronto, en una contra, y con rechace de nuestro portero en primera instancia. Había que seguir, y Pol Positiu buscó llegar a la meta rival y conseguir el empate, que llegaría poco después. Hubo tiempo muerto, y se dieron 5 cambios. Fruto del juego directo, se conseguía el segundo de Pol Positiu, obra de Toni. Con el marcador a favor, gozamos de numerosas ocasiones para ampliar la renta, pero no estuvimos acertados. En otra contra de Turó por la banda, llegaría el empate, con remate a bocajarro en el segundo palo. 2 a 2 y había que esperar a la reanudación.

En el segundo acto, con dos a dos y la tercera plaza en juego, se busco la victoria, pero solo llegarían mas goles de Turó. Quizá algo de imprecisión y falta de contundencia por nuestra parte hizo que el marcador pasara del empate al 2 a 4. Tuvimos alguna ocasión mas, pero llegaría el gol en nuestra portería, con un mano a mano bien resuelto por su parte. 2 a 5, resultado final.

Se acerca el final de temporada, esperando por el qué pasara con el partido aplazado, y con la fiesta de fin de temporada en un horizonte cada vez más próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...