11 de mayo de 2015

Fiesta del cine mayo 2015

Resultado de imagen de fiesta del cine mayo 2015

Este mes cambiamos la fecha de nuestra salida mensual al cine debido a la celebración esta semana de la Fiesta del cine. En ella, los socios podrán ir el miércoles (y si lo desean, también lunes, martes y jueves, eso sí, por su cuenta) al Cine Bosque a ver una película por el precio de 2,90 € (y si alguien quiere quedarse a ver más de una, puede hacerlo). La única condición es que los asistentes están obligados a acreditarse previamente en la web de La fiesta del cine salvo que sean mayores de 60 años; si hay algún socio que quiera venir y no sabe cómo acreditarse, tiene que ponerse en contacto con Max lo más pronto posible. Os dejo la lista de películas que podéis ver en el Cine Bosque en primera sesión y su horario, que disfrutéis de la película que escojáis:

A cambio de nada:
Resultado de imagen de a cambio de nada pelicula

Primer lagometraje dirigido por el actor Daniel Guzmán, sobre un chico conflictivo cuyos padres están en proceso de separación y que huye de casa tras ser expulsado del colegio.

Horario: 16:00 h

Asterix: La residencia de los dioses:

Resultado de imagen de asterix la residencia de los dioses

Nueva película de animación basada en el comic del mismo título de Goscinny y Uderzo. Cuando los romanos se cansan de no lograr la conquista del pueblo de Asterix por las armas, deciden intentarlo construyendo una urbanización de lujo para atraerlos.

Horario: 16:00 h

Cenicienta:
Resultado de imagen de cenicienta pelicula 2015

Nueva adaptación Disney en imagen real del cuento de Perrault. Protagonizada por Lily James y Cate Blanchett y dirigida por Kenneth Branagh

Horario: 16:00 h

El viaje más largo:

Resultado de imagen de el viaje mas largo pelicula

Drama romántico sobre una chica experta en arte que se enamora de un cowboy de rodeos, y ambos conocen por accidente a un coleccionista de arte anciano que les explica su historia de amor. Protagonizada por Scott Eastwood, Jack Huston, Oona Chaplin y Alan Alda, y basada en una novela de Nicholas Sparks.

Horario: 16:15 h.

La dama de oro:

Resultado de imagen de la dama de oro pelicula

Drama basado en hechos reales sobre una mujer judía que intenta recuperar un cuadro de Klimt, que perteneció a su familia y fue robado por los nazis. Protagonizada por Helen Mirren y Ryan Reynolds.

Horario: 16:00 h

La familia Belier:

Resultado de imagen de la familia belier

Comedia francesa sobre una chica hija y hermana de sordomudos, que demuestra grandes dotes para cantar. Protagonizada por Karin Viard, François Demiens y Louane Emera.

Horario: 16:05 h

La oveja Shaun:

Resultado de imagen de la oveja shaun pelicula

Filme de animación sobre una oveja que con el resto de su rebaño intenta encontrar a su granjero, que se fue a la gran ciudad y ha desaparecido

Horario: 16:05 h

Suite francesa:

Resultado de imagen de suite française pelicula

Drama sobre la Segunda Guerra Mundial, basado en una novela inacabada de una escritora asesinada en Auschwitz por los nazis. Cuenta la relación amorosa entre una francesa y un oficial nazi en un pueblo ocupado. Protagonizada por Michelle Williams, Kristin Scott-Thomas y Mathias Schonaerts.

Horario: 16:00 h

Los Vengadores: La era de Ultron

Resultado de imagen de los vengadores 2 la era de ultron

Nuevas aventuras del grupo de superhéroes de Marvel, esta vez enfrentados a un peligroso robot creado por Tony Stark y a dos mellizos con superpoderes creados por la organización nazi HYDRA

Horario: 16:00 h




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...