23 de mayo de 2015

Teatre Romea: Entremeses

Resultado de imagen de teatre romea entremesesResultado de imagen de teatre romea entremeses

Este domingo los socios hacemos nuestra habitual salida mensual al teatro dentro del programa Apropa. En esta ocasión, la obra elegida es Entremeses, espectáculo del Teatro de la Abadía madrileño que se representará en el Teatre Romea. Por si hay algún lector que no lo sabe, los entremeses son piezas teatrales de duración corta y de carácter cómico que se suelen representar en los descansos de obras más largas. El espectáculo del Romea consiste en tres de los entremeses más conocidos de Miguel de Cervantes: La cueva de Salamanca, El viejo celoso y El retablo de las maravillas.

Como siempre en los espectáculos que propone Apropa, el precio es de 3 € y el número de entradas es limitado, no se pueden conseguir más y los socios que van a ir ya están avisados. Hemos quedado en la puerta del Romea (Hospital, 51) a las 17:30 h y la función comienza a las 18:00 h. La duración es de 1 hora y 50 minutos, ignoro si tiene descanso o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Liceu: Turandot

  Hoy los socios con entrada de Apropa podrán ver en el Liceu la ópera Turandot, la ópera póstuma de Puccini terminada en sus minutos finale...