24 de mayo de 2015

L'altre festival

Resultado de imagen de l'altre festival



Entre el jueves 4 de junio y el viernes 5 de junio se celebra en Barcelona L'altre festival, festival internacional de artes escénicas i salut mental, en el que se presentarán aproximadamente una treintena de espectáculos teatrales y otras actividades artísticas de carácter audiovisual procedentes de varios paises. Entre los participantes y organizadores, está 3 Turons, y dentro de 3 Turons está nuestro Club, que ha participado muy activamente en varios de los espectáculos y actividades que se realizarán:

Para empezar, nuestro Taller de creación audiovisual ha creado una obra de teatro llamada Selfies, escrita por los miembros del taller y donde explicamos a través de escenas, monólogos y diálogos algunos de nuestras datos biográficos, anécdotas que nos han ocurrido y opiniones sobre la salud mental. Lo vamos a interpretar varios de nuestros componentes y dos actores que han colaborado con nosotros. Aquí tenéis la foto oficial de la compañía para el festival y una foto de nuestros ensayos:





















La función será el viernes 5 de junio en La Iurta de Fabra i Coats, (Sant Andreu) a partir de las 19 h. Actuaremos en programa doble con una compañía amiga, Els 6 sentits, que presenta su obra Addiccions 2.0, el orden será primero Addiccions 2.0 y después Selfies. El espectáculo tiene un coste de 5 € y las entradas se pueden comprar tanto en la taquilla del festival como en Atrápalo.

También está previsto que el Taller de creación audiovisual de nuestro Club haga una muestra de varios de sus trabajos audiovisuales dentro del Festival. En principio están previstos Al ataque 2, Carmel zombie, Estigma y un estreno, nuestro nuevo trabajo:










Luminiscencia es un cortometraje de animación hecho con la técnica de stop motion en el que hemos trabajado en las últimas semanas y del que no puedo mostraros de momento más imágenes. El pase de nuestros trabajos audiovisuales también será el viernes 5 y en La iurta de Fabra i Coats, pero a las 17:00 h, creo que el pase será gratuito, aunque no lo sé seguro

Por otro lado, en las últimas semanas tres de los socios del Club han participado en un taller de escritura creativa. En él han escrito varias obras que se han grabado este sábado. Aquí tenéis la foto final de la grabación, aunque no están todos los participantes del taller sí estamos los que hemos puesto nuestras voces:

















En principio está previsto que la grabación de nuestros textos esté presente en los diversos escenarios donde se desarrolle el Festival y que los asistentes puedan escucharlas entre función y función.

Y por supuesto no nos olvidamos de nuestro vídeo Con faldas y a lo ¿loco?, que el Festival ha tenido a bien tenerlo colgado en su web para promocionar el festival:





Desde aquí os animemos a todos los socios a que vengáis al Festival y disfrutar de él, pero no solo de las creaciones que hemos hecho nosotros, hay mucho que ver y estará todo muy bien, en la siguiente web podréis ver toda la programación, habrá actividades gratuitas y actividades que tendrán un coste:
http://www.laltrefestival.cat/

Pero también os pedimos vuestra colaboración. El Festival necesita voluntarios que ayuden en tareas como información a los asistentes, venta de entradas, control de accesos o servicio de bar. Si algún socio  está interesado en colaborar como voluntario, tiene que ponerse en contacto con Max y Alexandra, ellos le explicarán cómo hacerlo. Que os lo paséis muy bien en el Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...