3 de noviembre de 2016

Gran Teatre del Liceu: Le nozze de Figaro (ensayo general)




Este viernes (estaba previsto ir el sábado, pero el Gran Teatre del Liceu ha cambiado la fecha), los socios inscritos a Apropa tendrán la oportunidad de asistir al ensayo general de la ópera de Mozart Le nozze de Figaro (las bodas de Fígaro), sin duda la ópera bufa más conocida del genial compositor. La versión que veremos está dirigida por Lluis Pascual, e interpretada por Gyula Orendt, Olga Mykytenko y Kyle Ketesen en sus principales papeles.

Las bodas de Fígaro está basada en la obra de Beaumarchais y cuenta los preparativos de la boda entre Fígaro, criado del conde de Almaviva, y su prometida Susana. La cosa se complicará con que el conde se siente atraido por Susana.

Los socios que tienen ya entrada (no se pueden conseguir más, aún siendo gratuitas) hemos quedado en la puerta del Liceu a las 16:30, la función comienza a las 17:00 h y tiene una duración aproximada de 3 horas y media (con descanso incluido). Espero que os guste, y aquí os dejo un pequeño aperitivo de otra grabación de Le nozze de Figaro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...