13 de noviembre de 2016

Liga de clubes Sociales - Turó vs Pol Positiu

Ayer sábado 12 de Noviembre se ha disputado la cuarta jornada de liga de primera división, que nos enfrentaba contra Turó, en Vilafranca del Penedés. Pabellón cubierto para disputar el encuentro, en el cual no era tan importante el clima, pero uno de los desplazamientos más largos de la temporada, junto con el de Garraf a Vilanova. Todo presto y dispuesto para una buena jornada de fútbol.



El equipo llegaba a Vilafranca con una buena convocatoria, para afrontar con solvencia de banquillo el encuentro. En Pol estábamos atentos a los primeros compases, por la entidad de Turó, un rival siempre a tener en cuenta. Pero en los primeros minutos salimos reforzados, con un buen inicio, en el que marcamos dos goles y situamos ese 0 a 2, que permitía tranquilidad. Xavi abría la lata, en un zapatazo, y Dani ponía el segundo en una jugada de tiralíneas que lo dejaba solo contra el portero. A partir de ahí, Turo puso más empuje y empezó a estirar líneas y sacudirse del dominio, fase en la que tuvieron las primeras llegadas a puerta. Con 0 a 2, tuvieron los locales dos mano a mano claros en los que estuve acertado. Sin el premio del gol para Turó, aun en la primera parte, llegaba el tercero y se llegaba al descanso.





La segunda parte, empezaba con la premisa para Turó de meterse en el partido, y la de Pol de seguir jugando como hasta ahora y mantener la ventaja. En el duelo de intenciones, Pol situaba el cuarto  y provocaba una inflexión en el marcador. Aun la desventaja, Turó seguía proponiendo fútbol, y de ahí llegaba el premio del gol, aunque no suficiente para meterse en el partido. Subiría incluso un segundo gol local al electrónico, pero este ya reflejaba un 2 a 7. Turo mantenía entereza y fue un partido bastante limpio, por parte de los dos conjuntos. en los compases finales, cuatro goles mas de Pol para situar el definitivo 2 a 11 en el marcador. Goles de ayer para Juanra, Miguel y Max, por partida doble para Xavi, y otros 2 de Cacho. Poker, 4, de Dani, que le sitúa, seguido de Cacho, al frente de la tabla de goleadores. El resultado de paso, deja también al equipo como líder de la competición y como equipo menos goleado, esto ultimo compartido con GB de Sant Miquel.




Todo buenas noticias sobre el club este fin de semana, tot positiu, com el mateix club. Próximo partido, como locales, el sábado día 26, ya como locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...