25 de noviembre de 2016

TNC: Molt soroll per no res


Este sábado los socios inscritos en los espectáculos de Apropa podrán ver en el TNC la obra de teatro Molt soroll per no res, adaptación musical de la obra de Shakespeare a cargo de Àngel Llàtzer que se estrenó el año pasado con gran éxito, aunque esta vez se ha cambiado bastante el amplio reparto, encabezado por David Verdaguer y Silvia Abril.

La obra original narraba las cuitas amorosas entre los caballeros que acompañan al rey de Aragón en Messina y varias damas, pero Llátzer ha mezclado la trama original del escritor inglés con una trama sobre el rodaje en los años 40-50 sobre la obra. El resultado es una comedia musical con números a base de canciones de clásicos de la música americana como Cole Porter. Espero que os guste, y para abrir boca os dejo como aperitivo una de las canciones que se escuchan en el musical  en las voces de dos grandes:





Lugar del espectáculo: TNC

Día: sábado 26 noviembre

Hora de quedada: 19:30 h

Duración aproximada: 2 horas y 35 minutos, con un descanso incluido

By Carlos Martínez Osorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...